Computación y electrónica

Cómo usar la cámara en un BlackBerry Curve

Escrito por michelle varsallona | Traducido por katherine bastidas
Cómo usar la cámara en un BlackBerry Curve

Cómo usar la cámara en un BlackBerry Curve

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cámaras de los teléfonos BlackBerry Curve varian de 2,0 a 3,2 megapíxeles. Todos los modelos pueden tomar fotos, pero solo algunos, como el 8330, pueden grabar vídeo. Cuando se usa para capturar vídeo, se necesita una tarjeta microSD media. Sin embargo, incluso si acabas de tomar fotos, es mejor guardarlas en una tarjeta para que no se utilice demasiada memoria en el teléfono celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tomar fotos

  1. 1

    Para abrir la cámara, presiona el botón en el teléfono BlackBerry, a continuación, utiliza la rueda de desplazamiento para seleccionar la cámara en el menú. También puedes utilizar el acceso directo predeterminado del teléfono, un pequeño botón al lado, para abrir la cámara.

  2. 2

    Presiona la rueda de desplazamiento para tomar una foto, o utiliza el botón de acceso directo de la cámara.

  3. 3

    Desplácese hacia arriba y hacia abajo en la rueda de desplazamiento para acercar y alejar. También puedes utilizar los botones para subir o bajar el volumen para hacer acercamiento.

  4. 4

    Presiona el botón del BlackBerry mientras está en modo de cámara para abrir un menú de opciones para la cámara. Para cambiar los ajustes del flash, selecciona la opción " configuración de Flash por defecto". También tiene opciones para cambiar el tamaño de la imagen y la calidad. Haz clic en "Guardar" después de realizar cada cambio para asegurarte de guardar la configuración.

    Grabar un vídeo

  1. 1

    Antes de que puedas grabar un video debes tener una tarjeta microSD en el teléfono. Puedes comprar una en cualquier lugar donde vendas cámaras fotográficas, computadoras, o partes y accesorios de computadoras.

  2. 2

    Abre la cámara como se indica en la Sección 1, Paso 1. Presiona el botón BlackBerry y selecciona la opción para cambiar a la cámara de vídeo.

  3. 3

    Presiona la rueda de desplazamiento para iniciar la grabación y presiónala de nuevo para detenerla.

  4. 4

    Pulsa el botón BlackBerry para abrir la lista del menú. Selecciona "Opciones" para ver las opciones de vídeo. Aquí puedes cambiar detalles como la iluminación y el tamaño del vídeo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media