¿Por qué se ve la cámara borrosa en mi HTC Hero?

Escrito por william pullman | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué se ve la cámara borrosa en mi HTC Hero?
Los celulares están reemplazando a las cámaras fotográficas. (Nick White/Photodisc/Getty Images)

El teléfono inteligente HTC Hero tiene una cámara digital de 5 megapíxeles que puedes utilizar para tomar fotos y video. Como todas las cámaras digitales, ciertas condiciones pueden dar como resultado fotografías borrosas. El Hero también tiene cierta deficiencia de características incluidas en otros teléfonos, como un flash, que podrían evitar que las fotografías salgan borrosas. Mediante el ajuste de algunas opciones, puedes reducir la posibilidad de tomar imágenes borrosas.

Otras personas están leyendo

Plástico protector

Al igual que en la mayoría de los productos electrónicos, algunas partes del HTC Hero son cubiertas en plástico antes de ser colocadas en la caja para evitar que se dañen los componentes importantes durante el transporte y la manipulación. El lente de la cámara está situado en la parte posterior del teléfono y tiene una pieza de plástico sobre él. Si no retiras el plástico antes de utilizar la cámara, las fotografías saldrán borrosas. Quita el plástico del objetivo para mejorar la calidad de la imagen.

Foco

La aplicación de la cámara del HTC Hero tiene un indicador de foco que aparece en el centro de la pantalla. El indicador de enfoque tiene cuatro líneas blancas dobladas en un ángulo de 90º formando una caja. El sujeto de la fotografía debe estar dentro del indicador de enfoque. Puedes mover el indicador de enfoque al tocar cualquier parte de la pantalla. La caja se moverá donde has tocado la pantalla y la cámara ajustará el enfoque a esta zona.

Iluminación

El HTC Hero no tiene un flash incorporado, lo que significa que tomar fotografías en condiciones de poca luz aumentará las posibilidades de que salgan borrosas. Al tomar fotos, mueve el modelo u objeto a fotografiar a un lugar bien iluminado para reducir las posibilidades de obtener una foto borrosa. Si no puedes mejorar las condiciones de iluminación, ajusta los niveles de ISO de la cámara. Los niveles de ISO pueden aumentar la sensibilidad de la cámara al tomar una fotografía en condiciones de poca luz, reduciendo las probabilidades de obtener una fotografía borrosa. Para cambiar los niveles de ISO, pulsa la flecha de la parte izquierda de la pantalla cuando la cámara está abierta. Toca el icono de la rueda dentada, luego "ISO" y "800" para elegir el ajuste ISO más alto.

Movimiento de la cámara

El método estándar para hacer una fotografía con el HTC Hero es hacer clic en la rueda de desplazamiento. Al hacer clic en la rueda de desplazamiento puedes hacer que el teléfono se mueva al tomar la fotografía. Este movimiento de la cámara puede resultar en fotografías borrosas. Para reducir la vibración de la cámara, toca la pantalla con el dedo y déjalo allí hasta que se tome la fotografía. No sueltes el dedo hasta que la cámara termine de tomar la foto o hasta que el icono de enfoque se mueva en vez de tomar una fotografía. Usar este método te da tiempo para estabilizar el teléfono antes de tomar la fotografía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles