Cómo usar una cámara Casio Exilim

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar una cámara Casio Exilim
Lente de una cámara digital. (Digital camera lens detail closeup, front view image by JoLin from Fotolia.com)

La Casio Exilim es una de las cámaras digitales de menor precio, pero aún sigue siendo una excelente opción con sus 7.2 megapixeles. También recibió críticas positivas por parte de "Let's Go Digital" y "Digital Camera Review". Sigue leyendo este artículo para aprender a utilizar una cámara Casio Exilim.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la cámara Casio Exilim sobre una mesa, con el lado del lente hacia abajo.

  2. 2

    Presiona la tapa de la batería (ubicada en la parte inferior derecha de la cámara), desliza la tapa hacia la derecha, luego levanta el extremo hacia arriba y hacia la derecha, dejando al descubierto el compartimento de la batería.

  3. 3

    Coloca la batería en el compartimento con el lado impreso hacia arriba. Cierra la tapa.

  4. 4

    Carga la batería de tu cámara Casio Exilim utilizando la base USB. Conecta un extremo del cargador de CA a la base USB y el cable de alimentación en la toma de corriente.

  5. 5

    Coloca la cámara en la base (la pantalla LCD apuntará hacia ti), y espera hasta que la luz cambie a verde antes de extraer la cámara. Una carga completa de la batería tarda por lo menos dos horas.

  6. 6

    Presiona el botón de encendido que está marcado "ON/OFF" (Encender/apagar). Presiona las flechas para seleccionar el idioma que deseas. Presiona "SET" (Establecer) cuando hayas terminado.

  7. 7

    Escoge el área donde vas a utilizar la cámara presionando las flechas y presiona "SET" (Establecer).

  8. 8

    Presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo para elegir la ciudad, luego presiona "SET" (Establecer).

  9. 9

    Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para elegir la hora del día (EST, DST y así sucesivamente).

  10. 10

    Selecciona la forma en que deseas visualizar la fecha utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo. Usa las flechas hacia la izquierda y derecha para seleccionar la hora y la fecha.

  11. 11

    Presiona "SET" (Establecer), luego apaga la cámara Casio Exilim.

  12. 12

    Compra una tarjeta de memoria si decides incrementar la memoria de tu cámara Casio Exilim. Inserta la tarjeta en la ranura que se encuentra debajo de la tapa de la batería. Las tarjetas se pueden encontrar en cualquier tienda de cámaras o de electrónica. Asegúrate de insertar la tarjeta de manera que su parte delantera esté apuntando hacia arriba.

  13. 13

    Enciende la cámara Casio Exilim y presiona "MENU" (Menú).

  14. 14

    Presiona las flechas izquierda y derecha para seleccionar "SET UP" (Configuración). Presiona la flecha hacia abajo para seleccionar "FORMAT" (Formato), luego presiona la flecha hacia la derecha. Presiona la flecha hacia arriba para seleccionar "FORMAT" (Dar formato), luego presiona "SET" (Establecer).

  15. 15

    Espera hasta que el proceso finalice antes de continuar. Aparecerá el mensaje "wait" (espera) en la pantalla LCD.

  16. 16

    Toma una fotografía presionando el icono de la cámara en la parte superior derecha de la cámara. Encuadra la imagen como desees, luego presiona el botón disparador. Mantén la cámara quieta.

  17. 17

    Permite que la cámara enfoque de forma manual presionando el botón disparador sólo hasta la mitad. Cuando escuches dos pitidos, termina de presionar completamente el botón disparador.

  18. 18

    Visualiza las imágenes que has tomado presionando el botón "PLAY" (Reproducir), el cual se encuentra al lado del icono de la cámara en la parte superior de la cámara. El icono "PLAY" (Reproducir) luce como una gran flecha apuntando hacia la derecha. Presiona las flechas izquierda y derecha para desplazarte por las imágenes que has tomado. Presiona el icono de la cámara para tomar más fotografías.

  19. 19

    Graba un video presionando el icono de la cámara y luego presionando el botón de grabación. Este botón se encuentra en el extremo derecho de la cámara, justo encima de las flechas. Presiona el botón de grabación nuevamente para detener la grabación del video.

  20. 20

    Carga las imágenes de tu cámara Casio Exilim mediante la instalación de los controladores de la cámara, luego conecta el cable USB desde la base hasta el puerto USB de tu computadora. Presiona el botón de encendido de la cámara, luego presiona "MENU" (Menú). Selecciona "USB" en el menú "SET UP" (Configuración) y presiona el botón derecho. Presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "mass storage" (almacenamiento masivo). Presiona "SET" (Establecer). Apaga la cámara, luego colócala en la base. Presiona el botón USB, y tus imágenes se descargarán en tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles