Cómo iniciar una Webcam integrada Acer (En 4 Pasos)

Por michael carroll
Cómo iniciar una Webcam integrada Acer (En 4 Pasos)
Creatas/Creatas/Getty Images

La mayoría de las computadoras portátiles y netbooks Acer tienen una cámara web integrada, con su lente sobre la pantalla. En estos aparatos se incluye un programa de cámara web básico con el sistema operativo Windows, por lo que no tendrás que descargar herramientas de otros lugares para poder utilizar la cámara web. Si esta no funciona correctamente, puedes utilizar el administrador de dispositivos de Windows para solucionar el problema. Acer también tiene controladores de cámara web disponibles para descargar en su página web en caso de que el tuyo se haya perdido o dañado.

Paso 1

Haz clic en "Inicio", selecciona "Todos los programas", luego haz clic en la carpeta "Acer Crystal Eye webcam” y en "cámara web Acer Crystal Eye". Se abrirá el programa de la cámara web. Si ves tu cara en la pantalla, la cámara web está funcionando. Utiliza los botones que se encuentran debajo de la imagen para tomar fotografías o videos. Continúa con el Paso 2 si la cámara no está funcionando.

Paso 2

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control". En la ventana que aparecerá haz clic en "Hardware y sonido”, luego en "Administrador de dispositivos" que está debajo de "Dispositivos e impresoras".

Paso 3

Expande la categoría "Dispositivos de imágenes" en la lista del administrador de dispositivos. Haz clic en "cámara USB" y selecciona "Activar" si la opción está disponible en el menú desplegable. Regresa al paso 1 e intenta nuevamente. Si "Activar" no está disponible, elige "Propiedades" y lee el campo "Estado del dispositivo". Si el campo indica que los controladores del dispositivo no están en orden, o si no puedes encontrar la entrada "cámara USB" en la lista, ve al paso 4.

Paso 4

Descarga e instala los controladores de la cámara para el modelo particular de tu portátil o notebook Acer desde el sitio web acer.com. Repite los pasos 1 a 3 después de instalar los controladores.