Cómo ver una cámara web en un iPhone

Escrito por david wayne Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver una cámara web en un iPhone
Cómo ver una cámara web en un iPhone. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La gran pantalla del iPhone y el software IOS te permite ver el video de la webcam dondequiera que estés. Con la cámara frontal del iPhone 4 puedes grabar video de la webcam, así como en formato stream y poder verlo en línea. Los iPhones más viejos pueden grabar video con la convencional cámara trasera. Cualquier cámara de video se reproducirá en un iPhone, incluyendo el video de las computadoras de escritorio. Los sitios web de videos de transmisión en vivo te permiten ver un video en línea mientras se está grabando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ustream

  1. 1

    Inicia iTunes. Haz clic en "App Store" en la parte superior de la pantalla, a continuación, haz clic en "iPhone" para entrar en el App Store del iPhone.

  2. 2

    Escribe "Ustream" en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el enlace de descarga para guardar el programa de forma gratuita en tu biblioteca. Arrastra la aplicación Ustream a tu iPhone.

  3. 3

    Expulsa tu iPhone, a continuación, desconéctalo de tu computadora. Toca "Ustream" para iniciar el reproductor de video streaming. Toca en "Crear Cuenta" para introducir tu información personal, para abrir una cuenta nueva en Ustream.

  4. 4

    Visita ustream.tv en tu equipo e inicia sesión usando la información de tu cuenta. Haz clic en "Transmitir ahora". Haz clic en "Iniciar transmisión" para comenzar la transmisión de tu cámara web en tu cuenta de Ustream.

  5. 5

    Toca en la secuencia de video en vivo en el reproductor de Ustream en tu iPhone para ver las imágenes de la cámara web.

    Livestream

  1. 1

    Visita livestream.com para crear una cuenta e iniciar una sesión. Haz clic en "Procaster" en la parte superior de la pantalla para descargar la aplicación de streaming.

  2. 2

    Inicia Procaster en tu equipo y escribe tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

  3. 3

    Haz clic en en el menú desplegable de la calidad del video y selecciona "Móvil + alta calidad" para grabar imágenes de la cámara web que se reproducirán en iPhones y computadoras de escritorio. Haz clic en el círculo rojo en el centro de la pantalla para grabar.

  4. 4

    Ejecuta Safari en tu iPhone. Escribe "m.livestream.com" en la barra de direcciones, y pulsa "Buscar". Entra con tu información de cuenta de Livestream.

  5. 5

    Toca en el webcast que has subido a tu cuenta para reproducirlo en tu iPhone.

    YouTube

  1. 1

    Visita youtube.com, a continuación, crea una nueva cuenta o inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Google. Haz clic en "Subir un video" para ir a la página de carga de videos.

  2. 2

    Haz clic en "Grabar para la webcam". Haz clic en "Permitir" cuando YouTube te pida utilizar la entrada de tu computadora y una webcam. Ingresa la información del video en los campos de texto en la parte superior de la pantalla, a continuación haz clic en "Guardar" para grabar.

  3. 3

    Inicia YouTube en tu iPhone. Busca el video que has subido, a continuación toca en el vínculo para reproducir el video en tu iPhone.

Consejos y advertencias

  • Ustream y Livestream te permiten transmitir videos sin límite de tiempo. YouTube te permite subir a partir de una cámara de alta definición, pero tu video no puede durar más de 15 minutos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles