Las cámaras de fibra óptica más pequeñas

Escrito por quentin shires | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cámaras de fibra óptica más pequeñas
Las cámaras de fibra óptica pueden ser muy pequeñas y una manera ideal de reunir información. (optical fibre (fiber) 2 image by BlueMiniu from Fotolia.com)

Los detectives privados, los agentes que se encargan de aplicar las leyes y otros investigadores a veces utilizan pequeñas cámaras de fibra óptica para tener material audiovisual de los sospechosos. Muchas veces, cuando reúnen evidencia, dichas cámaras pueden no ser detectables debido a la capacidad de colocarse en áreas pequeñas y confinadas sin ser vistas. Saber acerca de estas cámaras disponibles en el mercado puede ayudar a determinar la mejor herramienta para tu investigación.

Otras personas están leyendo

Cámara Mini Snake

La cámara Mini Snake es delgada, flexible y cuenta con un lente de 3.7 mm, un dispositivo acoplado para carga de 1/4 de pulgada (0,6 cm) y un área de iluminación de .01. Es ideal para investigadores privados ya que se controla mediante fibras ópticas y tiene la capacidad de ver por las esquinas, debajo de puertas, dentro de tuberías y otras áreas limitadas.

Después de grabar con esta cámara, tienes la capacidad de escuchar un diálogo preciso en el área inmediata, ya que también está equipada con un micrófono integrado. El lente de alta resolución permite a los investigadores recibir un video muy claro de su vigilancia y adaptar la cámara para grabar eventos en tiempo real.

Cámara Flexible Fiber

La cámara Flexible Fiber se vende como un equipo que contiene un cable de fibra óptica de 3 1/3 mm, un dispositivo acoplado para cargar y un iris eléctrico y automático con una vista de 1/60 con una sensibilidad aproximada de 1/10,000th. Esta cámara tiene una batería de 12 voltios y permite a quienes ven poder utilizar un enfoque completamente ajustable que va de 0,5 pulgadas al infinito.

Normalmente se utiliza con un video walkman micro, que es ideal para trabajos de investigación privada. La cámara Flexible Fiber también se puede adaptar a diferentes televisiones y cámaras, ya que está equipada con 330 líneas de cables. Esta cámara de fibra es lo suficientemente pequeña para entrar debajo de puertas y puede llegar a lugares sin ser vista por los sospechosos.

Fiber-Optic Inspection Scopes

La Fiber-Optic Inspection Scopes se puede comprar con una variedad de longitudes de cable. Es perfecta para ver debajo de puertas, en habitaciones cerradas o en tuberías, las longitudes del cable van de 3,3; 6,7 o 10 pies de largo (1 a 2 o 3 metros). Para grabar con este alcance, los investigadores pueden comprar un adaptador para grabar hacia una cámara de video u otro dispositivo de visualización.

La Fiber-Optic Inspection Scopes normalmente puede ver lo que un ojo; no obstante, durante las investigaciones, un aditamento se puede comprar para permitir que el alcance vea y grabe en la oscuridad total. La pieza de visión del alcance contiene un lente de 2 mm de diámetro que está adjunta a una fibra óptica flexible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles