¿Las cámaras de los teléfonos celulares pueden reemplazar a tu cámara digital?

Escrito por alfred poor Google | Traducido por maria della cella figueredo
¿Las cámaras de los teléfonos celulares pueden reemplazar a tu cámara digital?

Para muchas personas, un teléfono celular puede ser un buen reemplazo de una cámara digital.

iStock

Un artículo reciente de Business Week señala que las ventas de las cámaras digitales están cayendo mientras que la venta de la cantidad de teléfonos inteligentes sigue creciendo. Una conclusión obvia puede tomarse ya que muchas personas deciden que su teléfono es todo lo que necesitan para sus imágenes. Para muchas personas, un teléfono puede ser una elección inteligente. Dejas a un lado muy poco lo que comparas con una cámara digital.

Otras personas están leyendo

Pixeles

Los teléfonos solían tomar imágenes sólo de baja resolución, pero ahora pueden competir con casi cualquier cámara digital. Varios teléfonos incluyen cámaras de 16 megapixeles. Un megapixel es suficiente para fotos instantáneas para publicar en Internet. 7 megapixeles es suficiente para imprimir una foto de 8x10, pero muy pocas personas eligen esto. Casi cualquier modelo de teléfono actual, sin importar si es uno inteligente o no, tiene más resolución de la necesaria para el usuario promedio.

No sólo megapixeles

Aunque la cámara de un teléfono puede tener mucha resolución para la mayoría de los usuarios, tomar una buena foto implica más que una cantidad de pixeles. El tamaño y la calidad del lente determina cuánta luz puede capturarse y cuánta distorsión obtendrás. Los lentes de algunas cámaras son como ojos de pez y hacen que los bordes de la escena se encurve bastante, pero otras pueden tomar fotografías excelentes. Para lugares con poca luz, un teléfono con flash tomará mejores fotos. Así que antes de elegir un teléfono, verifica la calidad de la imagen de las fotos que toma.

Grabar videos

Los videos cortos se están volviendo muy populares ya que muestras más interacción con el sujeto que una toma instantánea. La mayoría de las cámaras digitales nuevas también pueden grabar videos y en alta definición. Muchas personas no se dan cuenta que algunos celulares también cuentan con esta función y algunos incluso pueden grabarlos en alta definición de 1080p. Así que realmente no tienes que dejar de usar un teléfono y comenzar a usar una cámara.

Comodidad

La mejor cámara es la que llevas contigo. Una cámara digital puede tener algunas ventajas, pero debes recordar llevarla contigo en primer lugar. La mayoría de los teléfonos celulares son lo suficientemente buenas para las necesidades de la mayoría de las personas, y también son los dispositivos que los dueños tienden a llevar cuando quieren tomar una foto o grabar un video. A esto debes sumarle el hecho de que muchos teléfonos ahora pueden cargar tus fotos a Internet, lo cual puede ahorrarte tiempo si deseas compartirlas con otro por correo o en las redes sociales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media