Cómo ver las cámaras de vigilancia en la TV (En 5 Pasos)

Por spanner spencer
Cómo ver las cámaras de vigilancia en la TV (En 5 Pasos)
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las cámaras de vigilancia, a menudo llamadas cámaras de circuito cerrado de televisión o cámaras CCTV (siglas en inglés de Closed Circuit Television), se han vuelto bastante accesibles, lo que hace posible que coloques cámaras interiores y exteriores de la casa. Típicamente, estas cámaras se ven en un monitor dedicado, que no es práctico en el hogar. Visualizar la alimentación de tu equipo de vigilancia en el televisor es una opción más eficiente. Los televisores o equipos de grabación de video con una entrada compuesta pueden conectarse directamente a una cámara de vigilancia para mostrar la imagen en vivo.

Paso 1

Coloca y monta tu cámara de vigilancia en un lugar adecuado, siguiendo las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante.

Paso 2

Corre un cable coaxial de 75 ohm entre la cámara y el televisor. Pela el cable en el extremo de TV y suelda el núcleo sólido al pin central dentro de la clavija fono. Tuerce el trenzado en el interior del cable coaxial en un solo cable y suelda a la patilla exterior del conector RCA.

Paso 3

Conecta el cable a la cámara como se indica en su manual de instrucciones. Esto variará dependiendo de la marca y el modelo de cámara. Si la cámara tiene una salida de conector fono, suelda un conector RCA para el extremo del cable como lo hiciste en el lado del televisor y conéctalo a la cámara. Si la cámara utiliza terminales de tornillo, pela el cable coaxial y atornilla el núcleo sólido en el terminal de salida de video. Gira la trenza en un solo cable y atorníllala en el terminal de tierra.

Paso 4

Conecta el conector RCA a la entrada de video compuesto de tu televisor. La toma amarilla es la entrada de vídeo. Dos enchufes idénticos están cerca, uno rojo y otro blanco. Estas son entradas de audio y no son necesarios para visualizar la alimentación de la cámara de vigilancia.

Paso 5

Conecta la cámara y enciende el televisor. Cambia el televisor al canal de entrada de video compuesto para ver la alimentación de la cámara de vigilancia.