¿Cambian las ayudas a mi hijo si mi ex esposo se vuelve a casar?

Escrito por rob jennings | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cambian las ayudas a mi hijo si mi ex esposo se vuelve a casar?
Ayudas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Por mandato federal, todos los estados ahora calcular la pensión alimenticia en sistemas basados ​​en directrices. Estos sistemas suponen que la cantidad de directrices es adecuada para el apoyo para las necesidades de los niños y los ingresos de las partes. Aunque la ley de manutención de los hijos varía de un estado a otro, el ingreso de un cónyuge es sólo mínimamente relevante para el establecimiento del mismo. Como tal, su pago de pensión, o de la obligación, no va a cambiar sólo porque su ex se casa de nuevo.

Otras personas están leyendo

Calculando la pensión

Aunque existen varios modelos para el diseño de pautas de manutención de niños, la mayoría de los estados utilizan el modelo de "Acciones de Reparto". Este modelo analiza el ingreso de una pareja que vive junta y considera el gasto proporcional para criar a sus hijos en un intento de preservar esa proporción en hijos de parejas separadas. En el cálculo de la cantidad de la manutención mensual, las directrices tienen en cuenta los ingresos brutos de las partes, la responsabilidad de los demás niños, las obligaciones de manutención de niños pre-existentes y los gastos relacionados con los niños, tales como seguro médico y cuidado de los mismos. El ingreso de un cónyuge generalmente no se considera en el cálculo de las directrices.

Donde el ingreso de la esposa es relevante en el cálculo

Debido a la forma en que la manutención de los hijos se calcula por lo general, los ingresos del nuevo cónyuge de tu ex serán sólo tangencialmente relevantes para tu caso de manutención. Si tu ex trabaja por cuenta propia, puede que tenga que llevar un comprobante de los ingresos del cónyuge con el fin de ver los registros bancarios y declaraciones de impuestos y calcular la cantidad de los ingresos de tu ex y cuánto es del cónyuge. Si tienen un hijo en común, también tendrás que saber los ingresos del cónyuge para que puedan calcular la cantidad de dinero que proviene de su ingreso bruto, debido a la responsabilidad financiera por el niño nuevo.

Otras formas de ingreso de los esposos podría ser relevante

Los ingresos de tu ex pueden ser relevantes más allá de ayudar a calcular las directrices. Puedes ser capaz de exponerlo, por ejemplo, si tu ex presenta un reclamo por los honorarios del abogado en relación con un nuevo cálculo de manutención infantil. También puede que sea posible incluirlo en un proceso de desacato en el que tu ex esté afirmando que no podía satisfacer la orden del tribunal por un período de tiempo debido a una reducción de los salarios o de las horas de trabajo. No afectará el cálculo de las directrices, pero se pueden usar los ingresos del cónyuge para mostrar si tu ex tiene una fuente alternativa de apoyo para ayudarte a sufragar los gastos de manutención.

Muchos factores afectan al apoyo

Aunque que el nuevo matrimonio de tu ex es poco probable que afecte tu ayuda, otros acontecimientos en su vida puede que lo hagan. Si pierde su trabajo o se convierte en discapacitado, por ejemplo, probablemente tenga éxito en pedir al tribunal una reducción de la ayuda, incluso si su esposa es capaz de apoyarlo y ayudarlo a pagar el importe de la manutención. Un cambio sustancial y material de las circunstancias que afectan a la capacidad de cualquiera de las partes puede proporcionar las bases para una modificación. El nuevo matrimonio de una de las partes rara vez califica como un cambio de este tipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles