Cómo cambiar la acidez para el elegir el sexo del bebé

A lo largo de la historia de la humanidad, las personas siempre buscaron formas de elegir el género de sus hijos. En la actualidad, la única forma garantizada para elegir el sexo es usar la fertilización in-vitro y analizar el género de los embriones, una posibilidad invasiva y cara. Los métodos de elección de género caseros no ofrecen garantías pero pueden influir en las probabilidades de concebir el sexo que prefieres. La acidez de los tractos reproductivos de ambos padres influye sobre el género porque el esperma X femenino prospera en un entorno ácido, mientras que el esperma Y masculino se desempeña mejor en un entorno básico o alcalino.

Step 1

Compra tiras de prueba de pH o un probador digital de pH. Las tiras son baratas pero algo difíciles de leer, mientras que los probadores digitales son más precisos pero caros. La acidez y la alcalinidad se miden en una escala de 0 a 14, siendo 0 el más ácido y 14 el más alcalino. Un pH bajo favorece la concepción de una niña, mientras que un pH alto favorece la concepción de un varón.

Step 2

Prueba el pH de la mujer ingresando en la vagina para tocar el cuello del útero y recolectar en tu dedo un poco de moco cervical. Prueba el moco con tus tiras de pH o con el probador digital siguiendo las instrucciones del producto que compraste. Para favorecer la concepción de una niña, el pH del moco cervical de la mujer idealmente debería estar entre 4 y 4,5. Para un varón, debería estar entre 7,5 y 9.

Step 3

Usa las tiras de pH o el probador digital para probar el pH del semen del hombre después de eyacular dentro de una taza limpia. Para concebir una niña, el pH debe estar entre 7 y 7,5. Para que la concepción se incline a favor de un varón, el pH del hombre debe ser mayor a 9.

Step 1

Toma suplementos acidificantes como calcio, magnesio, acidofilofago y píldoras de arándano. Consulta las preguntas frecuentes sobre la concepción de una niña en la sección Referencias más abajo para mayores detalles sobre cómo tomar estos suplementos.

Step 2

Come alimentos acidificantes y evita los alcalinizants. Consulta la sección Referencias para tener acceso a un cuadro de estos alimentos.

Step 3

Hazte una ducha vaginal una hora antes de tener relaciones sexuales con un producto acidificante si tu pH es mayor a 4,5. Para obtener mayores resultados prepara tu propio producto mezclando jugo de lima con agua destilada hasta que el pH llegue a 2. Dejalo asentarse durante 10 minutos; luego vuelve a revolver. Introdúcelo con un irrigador vaginal o jeringa grande mientras estás recostada. También puedes comprar en una tienda una ducha vaginal de vinagre.

Step 4

Mantén bajo el pH después de la relación sexual. Mezcla jugo de lima con agua destilada tibia para llegar a un pH de 2. Sumerge un tampón con su aplicador en la mezcla de lima y agua. Introduce el tampón media hora después de haber tenido relaciones y déjalo allí durante cuatro horas.

Step 1

Complementa tu dieta con sodio, potasio, bicarbonato de sodio disuelto en agua (siguiendo las instrucciones y dosis del paquete) y jugo de lima o limón exprimidos dentro del agua. El limón y la lima son ácidos de por sí, pero causan una reacción alcalinizadora en el estómago cuando se los consume. También puedes tomar FertileCM y tu pareja puede ingerir L-arginina. Para mayor información sobre estos suplementos, consulta las preguntas frecuentes para tener posibilidades de concebir un varón en la sección de referencias que figura más abajo.

Step 2

Come alimentos alcalinizadores y no ingieras comidas acidificadoras.

Step 3

Hazte una ducha vaginal con bicarbonato de sodio una hora antes de tener relaciones sexuales. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia de grifo. Deja asentar la mezcla durante 10 minutos. Vuelve a revolver y asegúrate de que la solución esté totalmente disuelta. Introdúcela en la vagina con un irrigador vaginal o con una jeringa grande mientras estás recostada.

Step 4

Usa claras de huevo para aumentar el pH y crea un entorno amistoso para el esperma. Compra huevos pasteurizados. Deja un huevo fuera del refrigerador durante una hora para que alcance la temperatura ambiente. Lava cuidadosamente la cáscara antes de romperlo. Separa la clara de la yema. Prueba el pH de la clara; idealmente debería estar entre 9 y 10. Introduce la clara dentro de la vagina antes de tener relaciones sexuales.

eHow en espanol
×