Cómo cambiar el alimento de perro debido a heces blandas

0
Ha sido de ayuda

Una causa común de deposiciones blandas de los perros es la comida. Los alimentos para perros baratos y producidos en masa son a menudo hechos de rellenos y carentes de carne, que trastorna el sistema digestivo de tu perro. Hay otras razones para que los alimentos puedan causar diarrea, tales como algunos tipos de carne u otro producto en el alimento que no está de acuerdo con tu perro. La única manera de saber cuál es el mejor alimento para tu perro es tratar de seguir las diferentes marcas. Los alimentos para perros formados por proteínas de la carne, grasas, carbohidratos, minerales y agua ayudan a un sistema digestivo saludable.

dog image by Piotr Markowski from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Elije un alimento para perros con carne como ingrediente principal. Es importante asegurarte de que la comida se componga principalmente de carne.

Paso 2

Prueba diferentes tipos de alimentos. Si sospechas que el pollo puede ser la causa de deposiciones blandas de tu perro, cambia a un alimento para perros basado en cordero, por ejemplo. Si sospechas que el trigo es el culpable, encuentra un alimento para perros sin relleno a base de trigo.

Paso 3

Mezcla gradualmente en el alimento nuevo con el viejo. La mayoría de los alimentos para perros tienen una guía en la parte lateral o posterior de la bolsa para asesorar a la cantidad de alimento nuevo para mezclar con la comida anterior. Por lo general, empieza a mezclar un 25% de alimento nuevo con comida anterior para los tres primeros días. Aumenta esta cifra hasta un 50% para los días cuatro a seis, 75% para los días siete a nueve, y el 100% de alimentos nuevos después del día 10.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu veterinario. Aunque la comida es a menudo la culpa de las heces blandas, también hay causas médicas, como los parásitos o una obstrucción en su tracto digestivo.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente