Hobbies

Cómo cambiar el alojamiento de la bobina de una máquina de coser

Escrito por amrita chuasiriporn | Traducido por fede ortiz
Cómo cambiar el alojamiento de la bobina de una máquina de coser

Cambiar la bobina de tu máquina de coser es fácil.

Sewing machine image by Kumar RR from Fotolia.com

Si la caja de la bobina de la máquina de coser no está funcionando bien o está en mal estado, es posible que desees cambiarla. Después de obtener primero una nueva caja de la bobina que se adapte a tu máquina, esto es algo que es fácil de hacer. Tú sólo tendrás que quitar el pie y reposapiés en tu máquina de coser. A partir de ahí, debes fácilmente poder levantar la caja de la bobina ya sea utilizando los dedos, un destornillador de cabeza plana, o ambos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Caja de la bobina nueva
  • Pequeño destornillador de cabeza plana
  • Pequeño destornillador Phillips (opcional)
  • Pequeño cepillo de limpieza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita el pie de la máquina de coser. Para ello, busca el tornillo que lo sujeta en su lugar. Gíralo en el sentido contrario a las agujas de el reloj con el pulgar hasta que el pie caiga y el tornillo salga.

  2. 2

    Levanta el brazo de pedal a su punto más alto mediante el control manual, de manera que esté fuera del camino.

  3. 3

    Quita la cubierta del portabobina. En algunas máquinas ésta puede ser retirada mediante la liberación de un pequeño pestillo con la uña del pulgar. Otros requieren desenroscar la platina utilizando un pequeño destornillador de punta plana o Phillips.

  4. 4

    Examina la cavidad debajo de la platina. Debe ver el interior de tu máquina de coser, incluyendo la caja de la bobina.

  5. 5

    Desengancha el hilo de la bobina de lo que lo sostenga. A continuación, retira la caja de la bobina con los dedos o un destornillador pequeño de cabeza plana. Debe salir fácilmente.

  6. 6

    Limpia todas las pelusas y los residuos del área de caja de la bobina con un pequeño cepillo de limpieza. Ya que vas a sustituir la caja de la bobina, lo mejor es empezar con todo limpio.

  7. 7

    Coloca la bobina de la caja vieja en la nueva caja de la bobina. Ahora coloca la nueva caja de la bobina en la máquina donde estaba la antigua. Vuelva a poner la placa para el pie y el pie.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de las máquinas de coser vienen con un kit de limpieza para usar con la máquina. Tu kit de limpieza deberá tener un pequeño cepillo de limpieza que es adecuado para las pequeñas grietas en una máquina de coser. Si no lo tiene, cualquier cepillo pequeño que pueda entrar en esas grietas servirá. Para la suciedad persistente, puedes humedecer ligeramente el cepillo primero para que recoja más.
  • Puedes aprovechar esta oportunidad para limpiar y aceitar de todas las partes móviles de la máquina de coser. El kit de limpieza que viene con la máquina de coser puede incluir una pequeña botella de aceite. Si no lo hace, cualquier lubricante mecánico de uso general es suficiente. Aplica una pequeña cantidad de este lubricante en las zonas especificadas en el manual de la máquina de coser. Demasiado aceite puede causar filtraciones en lo que cosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media