Cómo cambiar la altura de las filas de una tabla en Word 2007

Escrito por rick gershman | Traducido por juliana star
Cómo cambiar la altura de las filas de una tabla en Word 2007

Ajustar la altura de las filas de una tabla en Microsoft Word 2007 es un proceso simple y rápido.

working on computer image by dana nicolescu from Fotolia.com

Microsoft ha facilitado el proceso de crear y modificar tablas en la versión 2007 de Word, la aplicación de procesamiento de palabras de su popular suite Microsoft Office. Para ajustar la altura de las filas de una tabla se requieren solamente algunos clics del ratón. Puedes ajustar las filas individualmente, incrementando o reduciendo sus alturas usando flechas, o puedes escribir una altura específica en el campo. Las opciones adicionales de Word 2007 te permiten obligar a las filas a que se dividan a través de las páginas y ajustar filas una después de la otra sin tener que seleccionar cada una.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve tu cursor ligeramente a la izquierda de la fila que quieras seleccionar en la tabla. Haz clic una vez para seleccionar dicha fila.

  2. 2

    Mueve tu cursor a la cinta y haz clic en "Diseño".

  3. 3

    Ve a la opción "Tamaño de celda" en la cinta para ajustar la altura de la fila. Usa la flecha hacia arriba para incrementar la altura, la flecha hacia abajo para reducirla, o escribe una altura específica en el campo. La medida de altura predeterminada está en pulgadas.

  4. 4

    Repite este proceso para el resto de las filas que quieras ajustar. Si necesitas crear numerosas alturas diferentes para diversas filas existen opciones adicionales disponibles haciendo clic en la flecha de la esquina inferior derecha de la sección "Tamaño de celda".

  5. 5

    Revisa tus ajustes para asegurarte de que las alturas de las filas sean correctas. Haz clic en el icono "Guardar" para guardar tu trabajo.

Consejos y advertencias

  • Puedes encontrar opciones adicionales para ajustar la altura de las filas haciendo clic en la flecha de la esquina inferior derecha de la sección "Tamaño de celda" de la cinta. Puedes elegir permitir que la fila se divida a lo largo de las páginas y ajustar las filas una después de la otra sin detenerte a seleccionar cada una.
  • Siempre es una buena idea guardar tu trabajo antes de realizar ajustes en los elementos del documento. Si quieres estar más seguro, usa la opción "Guardar como" para crear una copia completamente nueva de tu documento antes de realizar ajustes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media