Cómo incrementar el rango de un auto a control remoto

...

rc-modell image by andreas from Fotolia.com

Muchos autos a control remoto pueden conducir hasta 30m (100 pies). Después de esa distancia, el receptor, que está localizado en el auto controlado por radio, comienza a perder la señal del transmisor, que está en el controlador de mano. Hay transmisores y receptores de segunda mano que ayudan a extender la distancia del vehículo controlado por radio. Otras opciones incluyen trabajar con la antena del vehículo. Si la antena no es suficientemente alta en el auto, la distancia será dramáticamente más corta.

Sección 1

Remueve el receptor estandar del auto controlado por radio. Desenchufa los cables que conectan el receptor a la fuente de energía y al motor. Remueve los tornillos sujetando el receptor en su lugar utilizando un destornillador Phillips.

Coloca un receptor de segunda mano en el auto controlado por radio. Este receptor de mayor potencia le permitirá al auto conducir más lejos. Atornilla al receptor en su lugar. Si el receptor de segunda mano no se puede atornillar a los orificios pre-agujereados en el chasis del auto, pega el receptor en su lugar con cinta de espuma de doble cara. Conecta la energía y los cables del motor al receptor.

Compra un transmisor portátil de segunda mano que sea de igual potencia al receptor. Los cristales de frecuencia deben coincidir para el transmisor y receptor de forma que se comuniquen mutuamente. El transmisor y los cristales deben comprarse en una tienda minorista local o por especialistas de venta en Internet.

Inspeccione la antena en el auto controlado por radio. Tire la antena a través del soporte de antena. Resguarda el soporte en el orificio pre-agujerado que está en el chasis del auto, que mantiene la antena en forma vertical. Se puede obtener mayor distancia del auto debido a la mayor altura de la antena.

Reemplaza la antena estandar del transmisor con una antena de segunda mano más larga. Las antenas de segunda mano se pueden comprar en cualquier tienda local. Gira la antena estandar en sentido contrario de las agujas del reloj hasta que esté completamente desatornillado del transmisor. Inserta la antena de segunda mano en el lugar de la antena estandar. Gira la nueva antena en sentido de las agujas del reloj hasta que bien ajustada. Enciende el transmisor primero, y luego el auto. Haz funcionar el vehículo para asegurarte que todos los componentes funcionan apropiadamente.

Consejos

Pararse en terrenos más altos les permitirá al transmisor y al receptor comunicarse mejor mutuamente a mayores distancias.

Más Artículos

Puro Motores
×