Cómo cambiar la apariencia de Google

Escrito por tania ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar la apariencia de Google
Decora tu pantalla con los temas que Google tiene para ti. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Google es el buscador más usado en el mundo así que es muy probable que sea tu página de inicio. Cada día sorprende con un doodle dedicado a la celebración del momento, pero aún así puede enfadarte su apariencia blanca de siempre. Pero puedes darle una nueva imagen a la página de Google, puedes disfrutar de hermosos paisajes, logos originales o imágenes que te transportan a otra dimensión. Es tan sencillo cambiar la apariencia de Google que podrás poner una imagen acorde a tu estado de ánimo: hay temas para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Indicaciones

  1. 1

    Abre la página principal de Google. En el extremo superior derecho de tu computadora verás un símbolo de tres líneas horizontales, una sobre otra. Si colocas el cursor sobre ellas podrás ver un letrero que dice "personaliza y controla Google Chrome". Da clic y se desplegará una ventana con un listado de opciones.

  2. 2

    Del cuadro desplegado elige la opción "Configuración" es la cuarta opción de abajo hacia arriba. Da clic y se abrirá una página con las opciones de inicio de sesión, aspecto, búsqueda, usuarios, navegador predeterminado y opciones avanzadas. Para cambiar el tema de Google debes elegir la opción "aspecto" y dar clic en el botón que dice "conseguir temas".

  3. 3

    Al elegir el botón de "conseguir temas" se abrirá una nueva pestaña con todas las opciones disponibles en la Chrome Web Store y lo mejor es que los temas son gratuitos. Puedes encontrar diseños navideños, vintage, modernos, para chicos y chicas, de deportes, personajes de caricaturas o marcas famosas. Tómate tu tiempo para elegir tu tema preferido.

  4. 4

    En la columna izquierda tiene las opciones de elegir temas de artistas o temas de Google, en la parte superior izquierda hay un botón que te permite ordenar los temas por los más populares, los recomendados, los temas del momento o los mejor valorados. Entre los temas más usados encontrarás el de Porsche y el de James Withe.

  5. 5

    Una vez elegido el tema solo tienes que darle clic a la imagen, se abrirá una ventana con el nombre del tema y un rectángulo en la esquina superior derecha que tiene la palabra "Gratis" en él. Elige esa opción para que el tema se instale. Después de unos segundos verás como tu pantalla cambia su apariencia.

  6. 6

    Puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias. Y si te cansas de las imágenes especiales y quieres volver a la presentación clásica de Google sólo debes ir a configuración y seleccionar la opción "restablecer tema predeterminado" con eso será suficiente para que tu página de Google recupere su aspecto tradicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles