Computación y electrónica

Cómo cambiar un archivo PDF a imagen JPEG

Escrito por oxana fox | Traducido por ehow contributor

JPEG es un formato gráfico comprimido que se utiliza ampliamente para almacenar imágenes digitales. El formato JPEG produce archivos compactos manteniendo una alta calidad de imagen. Convertir un archivo PDF a una imagen JPEG es una manera conveniente de utilizar un documento en una presentación, en un archivo de Microsoft Office Word o en alguna página web. Adobe Acrobat tiene una opción para guardar archivos PDF en formato JPEG. Alternativamente, es posible hacer una captura de imagen de la página de un archivo PDF y guardarlo como una imagen JPEG.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software Adobe Acrobat

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu cuenta de usuario en Windows XP o Vista y haz clic en el botón "Inicio". Luego en "Programas" e inicia "Adobe Acrobat".

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y selecciona la opción "Abrir". Busca en tu computadora y abre el archivo PDF que necesitas convertir. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". En el cuadro de lista del menú desplegable selecciona la opción "JPEG (*. jpg, *. jpeg)".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Guardar". Si el archivo PDF consta de varias páginas, cada página se guardará como archivos JPEG independientes.

  1. 1

    Abre tu cuenta de usuario en Windows Vista y haz clic en el botón "Inicio". Haz clic en "Programas" e inicia "Adobe Acrobat".

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y selecciona la opción "Abrir". Busca en tu computadora y abre el archivo PDF que necesitas convertir.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" ubicado en la esquina inferior izquierda y selecciona la opción "Abrir todos los programas" y luego "Accesorios". Haz clic en "Snipping Tool".

  4. 4

    Selecciona la página completa del archivo PDF manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse. Luego suelta el mouse. La captura de la página seleccionada aparecerá en la ventana "Snipping Tool".

  5. 5

    En la ventana de "Snipping Tool" haz clic en el menú "Archivo" y luego en "Guardar como". A continuación, haz clic en "Guardar" para guardar la página como una imagen JPEG. Ten en cuenta que JPEG es un formato predeterminado en Snipping Tool.

  6. 6

    Desplázate hacia abajo dentro del documento PDF a la siguiente página y luego en la ventana de "Snipping Tool" haz clic en el menú "Archivo" y "Nuevo recorte". A continuación, repite los pasos 4 y 5.

  7. 7

    Repite el paso 6 para el resto de las páginas del documento PDF.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media