Cómo cambiar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

Escrito por shelby winchell

Google y Yahoo! son dos sitios web populares, pero estos motores de búsqueda no siempre son la manera más eficiente para encontrar lo que buscas en Internet. La barra de herramientas a lo largo del borde superior de tu navegador web probablemente contiene una "barra de búsqueda." Puedes personalizar esta barra de búsqueda para proporcionar un acceso rápido a tus motores de búsqueda preferidos. Por ejemplo, si sueles navegar por los últimos listados de subasta en eBay, puedes cambiar la barra de búsqueda para buscar directamente en el sitio de eBay. También puedes modificar la barra de búsqueda para añadir un poco de tu motor de búsqueda favorito a la misma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un navegador Web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo cambiar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y encuentra la barra de búsqueda, que se ubica generalmente en la esquina superior derecha de cada ventana del navegador. La barra de búsqueda a menudo contiene un pequeño icono de una lupa, situado en el lado derecho en Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox, o en el lado izquierdo en el navegador Safari de Apple. En Google Chrome, la barra de direcciones completa en sí funciona como una barra de búsqueda.

  2. 2

    Haz clic en el pequeño triángulo que apunta hacia abajo en el lado derecho o izquierdo de la barra de búsqueda para acceder a un menú de motores de búsqueda disponibles para su uso. (En Google Chrome, usa el segundo botón del dispositivo señalador para hacer clic - o "clic derecho" - en el área en blanco de la barra de ubicación. En una computadora Apple Macintosh, también puedes mantener pulsada la tecla "ctrl" en la esquina inferior izquierda de tu teclado mientras haces clic en la barra de direcciones).

  3. 3

    Selecciona el motor de búsqueda que deseas utilizar para tu próxima búsqueda o búsquedas. Desplázate por la lista y luego haz clic en el motor de búsqueda de tu elección.

  4. 4

    Añade motores de búsqueda a la lista haciendo clic en "Administrar motores de búsqueda..." en Microsoft Internet Explorer, "Administrar motores de búsqueda..." en Mozilla Firefox o "Editar motores de búsqueda..." en Google Chrome. Esto abrirá una nueva ventana donde puedes ser capaz de ajustar el orden de los motores de búsqueda en el menú de la barra de búsqueda, tal vez clasificar a cada uno por la frecuencia con que lo utilices. Por ejemplo, si rara vez utilizas un sitio web para las búsquedas, es posible que desees que se mueva hacia la parte inferior de la lista. También puedes mover el motor de búsqueda que utilizas con mayor frecuencia a la parte superior del menú desplegable de la barra de búsqueda.

  5. 5

    Para añadir motores de búsqueda a la lista, haz clic en "Buscar más proveedores de búsqueda..." en Microsoft Internet Explorer, "Obtenga más motores de búsqueda ..." en Mozilla Firefox o el botón "Añadir" en Google Chrome. Añade motores de búsqueda que utilices comúnmente en la lista. (Añadir motores de búsqueda en el navegador Safari de Apple requiere descargar e instalar al navegador web un complemento (plug-in) de terceros).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media