Tecnología

Cómo cambiar la barra de direcciones de Google en Firefox

Escrito por dustin thornton | Traducido por paulo roldan
Cómo cambiar la barra de direcciones de Google en Firefox

Aprende a usar diferentes motores de búsqueda en Firefox.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Mozilla Firefox tiene una opción que te permite introducir términos de búsqueda directamente en la barra de direcciones del navegador y usar un motor de búsqueda específico para encontrar lo que estás buscando. Firefox también ofrece una barra de búsqueda secundaria a la derecha de la barra de direcciones, la cual puedes usar para realizar búsquedas a través de internet. Estas dos herramientas pueden consumir menos tiempo si realizas búsquedas con frecuencia, sin embargo, las dos herramientas usan Google como el motor de búsqueda predeterminado. Si prefieres usar un motor de búsqueda que no sea Google, cambiar la configuración de la barra de direcciones o de la barra de búsqueda es una tarea simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Camba el motor de búsqueda de la barra de direcciones de Firefox

  1. 1

    Haz clic en Inicio > Programas > Mozilla Firefox para iniciar el navegador. También puedes hacer doble clic en el icono del escritorio de tu computadora.

  2. 2

    Introduce el texto "about:config" en la barra de direcciones y presiona "Enter". Haz click en el botón que dice "I'll be careful, I promise!" (¡tendré cuidado, lo prometo!).

  3. 3

    Introduce "keyword.URL" en el campo de "filtro" y presiona "Enter".

  4. 4

    Haz doble clic en el elemento "keyword.URL" que aparece en la lista e introduce la dirección del sitio de búsqueda que deseas usar cuando introduzcas una búsqueda en la barra de direcciones de Firefox. Por ejemplo, si deseas usar el motor de búsqueda de Bing, introduce "http://www.bing.com/search?q="; si deseas usar el motor de búsqueda de Yahoo introduce "http://search.yahoo.com/search?p="; si deseas usar el motor de búsqueda estándar de Google (en vez de los resultados de búsqueda de la opción "voy a tener suerte") introduce "http://www.google.com/search?ie=UTF-8&q="; o si deseas usar el motor de búsqueda de Ask introduce "http://www.ask.com/web?q=".

  5. 5

    Haz clic en "OK" para guardar los cambios y después reinicia el navegador.

    Cambia la barra de búsqueda en Firefox

  1. 1

    Haz clic en Inicio > Programas > Mozilla Firefox para iniciar el navegador. También puedes hacer doble clic en el icono en el escritorio de tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en la flecha desplegable junto al icono de "Google" en la barra de búsqueda de Firefox, ubicada directamente a la derecha de la barra de direcciones de Firefox. Aparecerá una lista de diferentes opciones de motores de búsqueda. Desplázate hacia abajo y selecciona el motor de búsqueda que deseas usar.

  3. 3

    Introduce tu consulta de búsqueda en la barra de búsqueda de Firefox y presiona "Enter" para buscar el motor de búsqueda seleccionado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media