Tecnología

Cómo cambiar la barra de herramientas de Windows XP

Escrito por cameron easey | Traducido por maría di nucci

La barra de herramientas principal en Windows XP, también conocida como barra de tareas, es usada por el sistema operativo para lanzar y monitorear aplicaciones. La barra de herramientas de Windows XP tiene muchas opciones incluyendo el botón de Inicio, el sistema de reloj, así como también los atajos e iconos de lanzamiento rápido para programas actualmente ejecutados. Cambiar la barra de tareas de Windows XP puede hacerse usando una variedad de métodos para alterar el aspecto y las opciones que están disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve la barra de herramientas a una locación diferente en la pantalla. Aprieta el botón izquierdo del mouse sobre la barra de herramientas y luego arrástrala a la parte superior o al costado de la pantalla. Un contorno aparecerá en la locación donde la barra será movida.

  2. 2

    Auto esconde la barra de herramientas para que no aparezca en la pantalla. Presiona el botón derecho sobre la barra, y selecciona "Propiedades" del menú de contexto. Selecciona la opción para "Auto esconder la barra de tareas", y luego presiona el botón "Aplicar" para guardar el cambio.

  3. 3

    Agranda la barra de herramientas para aumentar la cantidad de programas en ejecución que pueden verse. Ubica el mouse cerca de la parte superior de la barra hasta que aparezca una flecha de doble punta. Haz clic en el botón izquierdo y arrastra el mouse para incrementar el tamaño de la barra.

  4. 4

    Cambia la barra de herramientas al estilo Windows Classic. Haz clic en el botón derecho sobre el escritorio y selecciona "Propiedades" del menú de contexto. Ve a la lengüeta de apariencias para seleccionar un nuevo tema para el escritorio y los botones. Selecciona el estilo "Windows Classic" de la lista de Windows y de los botones. Selecciona el botón "aplicar" para guardar los cambios.

  5. 5

    Agrega un nuevo tema a Windows XP para cambiar la apariencia de la barra de herramientas. Un tipo de tema disponible es el tema de Zune Desktop. Descarga y guarda el archivo MSI en una ubicación en el sistema, como por ejemplo en el escritorio.

  6. 6

    Haz doble clic en el archivo y ve a través de la configuración para instalar el tema en el sistema. Una vez que el tema ha sido instalado, la ventana de las propiedades de exhibición aparecerá para aplicar el nuevo tema.

Consejos y advertencias

  • Presiona el botón derecho del mouse sobre la barra de herramientas y quita la tilde en la opción "Bloquear la barra de tareas" y agrándala.
  • Ubica el mouse en la base de la pantalla para hacer que la barra de herramientas vuelva a aparecer.
  • Vuelve a la ventana de propiedades de exhibición para cambiar a otro tema.
  • La barra de tareas no puede ser cambiada de tamaño ni ser movida cuando está bloqueada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media