Cómo cambiar el BIOS en una Dell Dimension 5150

Escrito por stephen lilley | Traducido por alejandra prego
Cómo cambiar el BIOS en una Dell Dimension 5150

Cómo acceder al BIOS en una Dell Dimension 5150.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Al igual que la mayoría de las computadoras la Dell Dimension 5150 usa el sistema básico de entrada y salida (BIOS) como el principal programa de configuración que controla aspectos tan importantes como la configuración de administración de energía e incluso los dispositivos que se encienden cuando arranca la computadora. Nunca debes cambiar el BIOS si no sabes exactamente lo que haces, ya que si cometes errores en esta tarea crítica corres el riesgo de dañar gravemente la forma en que opera la computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora Dell Dimension 5150

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el estado de la Dell Dimension 5150. Si la computadora está apagada presiona "Encendido" para encenderla. Si ya está funcionando, reiníciala.

  2. 2

    Presiona la tecla "F2" para ingresar al BIOS en la computadora 5150. Ten en cuenta que la utilidad BIOS de basa en MS-DOS, Sistema operativo de disco de Microsoft que se ejecutaba mucho antes que apareciera Windows y el ratón. Como resultado, no podrás usar el ratón de la computadora para hacer cambios. Solo podrás usar el teclado.

  3. 3

    Resalta la categoría del BIOS que deseas cambiar y pulsa "Enter" para seleccionarlo. Puedes usar la pestaña "Arranque", por ejemplo, para cambiar el dispositivo principal de arranque para la Dimension 5150. Puedes usar la pestaña "Administrador de energía" para cambiar las diferentes configuraciones relacionadas con la energía en la computadora. Puedes usar la opción "Cargar los valores predeterminados del BIOS" para cambiar todos los ajustes actuales por los valores predeterminados de fábrica.

  4. 4

    Resalta la opción "Guardar cambios y salir" cuando hayas terminado de hacer los cambios en el BIOS. Pulsa "Enter" para seleccionarla. Esto guardará todos los cambios que has hecho en el BIOS. Sal del mismo y reinicia la máquina. Tu sistema operativo se cargará nuevamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media