Cómo cambiar la bomba de combustible del KIA Sportage

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo cambiar la bomba de combustible del KIA Sportage

La bomba de combustible en el Kia Sportage es de fácil acceso.

Kia le dio al conocido vehículo deportivo utilitario Sportage un diseño relativamente sencillo para la bomba de combustible, la cual es de fácil acceso ya que tiene una cubierta de acceso en el área de carga trasera. Muchos otros vehículos deben levantarse y apoyarse para obtener acceso a la bomba de combustible; esta se encuentra en el mismo lugar en todos los modelos del Sportage, incluyendo el modelo rediseñado.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinzas
  • Un destornillador
  • Una llave de tubo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Libera la presión en los conductos de combustible antes de comenzar el procedimiento. Retira la tapa de la gasolina y el relé de la bomba de combustible (con la etiqueta) de la caja de fusibles del motor.

  2. 2

    Enciende el motor y déjalo funcionar hasta que se apague. Esto liberará la mayoría de la presión y el combustible de las líneas de combustible. Desconecta el cable negativo de la batería después de liberar la presión del sistema de combustible.

  3. 3

    Abre la puerta trasera y dobla hacia abajo los asientos traseros. Retira la base de la bodega de carga y la alfombra de la zona de carga para poder ver el panel de acceso del depósito.

  4. 4

    Quita los tornillos alrededor de la tapa de acceso del tanque de combustible y abre la tapa. Desconecta las conexiones eléctricas de la bomba de combustible y el combustible de su interior y las líneas de afuera de la bomba, quitando las abrazaderas de la manguera. Si las líneas no están etiquetadas, márcalas para recordar cuál es la entrada y cuál la salida.

  5. 5

    Quita los tornillos o pernos de montaje del conjunto de la bomba de combustible. Los modelos más antiguos tienen ocho tornillos. Los modelos más modernos utilizan tornillos que requieren una llave de tubo para quitarlos. Envuelve el conjunto de la bomba de combustible con un trapo o una toalla para minimizar el derrame y después gírala y quítala.

  6. 6

    Instala la nueva bomba de combustible con los tornillos o los pernos. Conecta nuevamente las líneas de combustible y las conexiones eléctricas. Reinstala la cubierta de acceso del depósito y la alfombra. Conecta otra vez el cable negativo de la batería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media