Hobbies

Cómo cambiar la bomba de dirección asistida en un Ford F150

Escrito por john stevens | Traducido por cp mérida
Cómo cambiar la bomba de dirección asistida en un Ford F150

Es muy sencillo el procedimiento de reemplazo de la bomba de dirección.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una lubricación adecuada de la vinculación de dirección hidráulica de un F150 es vital para la funcionalidad del sistema de la dirección hidráulica de la camioneta. Con el tiempo, los sellos y los cojinetes de la bomba dentro del camión de dirección asistida se corroen, resultando en fugas de fluidos de dirección y un desgaste prematuro debido al aumento de la temperatura de los componentes de dirección asistida. Las fugas también pueden suponer un peligro de incendio si los fluidos entran en contacto cuando el motor o el colector de escape está caliente. Afortunadamente, la sustitución de bombas de dirección hidráulica para un Ford F-150 están disponibles en la mayoría de los minoristas de piezas automotrices, y el proceso de reemplazo es relativamente sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Recipiente
  • Llave de tubo
  • Líquido de la dirección

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un recipiente debajo de la bomba de dirección asistida para capturar el líquido de la dirección de alimentación porque será drenado de la bomba. La bomba de dirección asistida F150 está situada en el lado del conductor del motor. Elimina las mangueras de entrada y de salida de la parte posterior de la bomba de dirección asistida. Ambas mangueras adjuntas a la bomba con una tuerca, la cual se encuentra al final de cada manguera. Afloja las dos tuercas con una llave, y luego tira de las dos mangueras afuera de la bomba y deja que el líquido drene en el recipiente.

  2. 2

    Afloja el tornillo de la bomba con una llave de ajuste para permitir que la correa de la bomba se afloje, a continuación, levanta la correa de la polea de la bomba. El perno de ajuste está situado en la parte inferior de la bomba donde la bomba se junta a su soporte de montaje.

  3. 3

    Quita los tornillos de sujeción de la bomba con una llave, y luego levanta la bomba fuera del compartimiento del motor. Los pernos de retención se encuentran en el soporte de montaje que asegura la bomba al motor.

  4. 4

    Coloca la bomba de repuesto en su posición e instala los pernos de sujeción de la bomba a través del soporte de montaje. No aprietes estos tornillos todavía.

  5. 5

    Instala las dos mangueras a la parte posterior de la bomba y coloca la correa de la bomba sobre la polea en la parte frontal de la bomba.

  6. 6

    Tira de la bomba hacia afuera del motor para ajustar la tensión de la correa, y luego aprieta los tornillos de sujeción de la bomba.

  7. 7

    Llena la bomba de dirección asistida con el líquido de dirección hidráulica de aproximadamente 1/2 " (30,48 centímetros) de la parte superior, a continuación, arranca el motor y gira el volante varias veces a la derecha y hacia la izquierda para purgar el aire del sistema de dirección. Apaga el motor, a continuación, comprueba el nivel de la bomba de fluido con la varilla de la bomba. El nivel del líquido debe aparecer en o por debajo de la marca "Full" de la varilla de la bomba. Agrega el líquido adicional si es necesario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media