Cómo cambiar una bombilla en un ventilador de techo Hunter

Escrito por kenneth crawford | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar una bombilla en un ventilador de techo Hunter
Cómo cambiar una bombilla en un ventilador de techo Hunter. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los ventiladores de techo con lámparas pueden ser muy frustrantes a la hora de cambiar una bombilla fundida. Cambiar una bombilla en un ventilador de techo Hunter no es diferente. Aunque existen diferentes variedades de accesorios, siguen siendo generalmente los mismos. Los globos se aseguran al aparato ya sea con tornillos o con una tapa central cubierta. Algunos tornillos están ocultos detrás de un anillo decorativo mientras que otros están a la vista.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Banquito
  • Bombillas de repuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Kit de luz de lámpara de pared

  1. 1

    Coloca un banquito bajo el ventilador de techo Hunter para que puedas llegar al juego de luces con comodidad.

  2. 2

    Localiza los tres tornillos que fijan cada lámpara al aparato. Las cabezas de los tornillos son redondos sin ranuras. Gira los tornillos a la izquierda con los dedos.

  3. 3

    Tira de cada lámpara de pared para retirarla del ventilador de techo Hunter. Dale vuelta a cada foco de luz hacia la izquierda para quitar el foco de la toma.

  4. 4

    Enrosca una nueva bombilla en la toma hasta que quede ajustada. Coloca la lámpara de pared en contra de la lámpara y aprieta los tres tornillos de manera uniforme para asegurar la lámpara de pared al aparato.

    Kit de luces de tazón

  1. 1

    Coloca un banquito bajo el ventilador de techo Hunter y sujeta la parte inferior de la cubierta del artefacto con una mano.

  2. 2

    Gira el pequeño vástago decorativo del centro del tazón hacia la izquierda con los dedos y retíralo del aparato.

  3. 3

    Baja la cubierta del centro de la parte inferior del recipiente y la tapa del recipiente con suavidad, permitiéndoles descansar sobre los mangos de la cadena.

  4. 4

    Quita la bombilla mala y reemplázala por una nueva.

  5. 5

    Levanta la tapa del recipiente y la tapa del centro a lo largo del vástago roscado del aparato y mantenlos equilibrados con una mano. Enrosca la tapa del vástago en el vástago hasta que esté firme para asegurar la cubierta de tazón.

    Aparato cúpula

  1. 1

    Coloca un banquito bajo el ventilador de techo Hunter. Localiza el borde superior de la tapa de anillo decorativa. La cubierta del anillo es la porción que cubre el borde superior de la cúpula y la parte inferior del aparato.

  2. 2

    Sujeta el borde superior de la tapa del anillo en los dos lados con los dedos. Lentamente, tira hacia abajo para quitar la tapa del anillo. La cubierta del anillo está adherida a la lámpara con una barra de pegamento. Retira la tapa del anillo por completo y colócala en un lugar libre de polvo para evitar que entre suciedad en el interior y en el pegamento.

  3. 3

    Gira los tres tornillos que sujetan la cúpula al aparato hacia la izquierda con los dedos. Retira la cúpula del aparato.

  4. 4

    Desenrosca la bombilla defectuosa e instala una nueva bombilla. Coloca la parte trasera de la cúpula en la lámpara.

  5. 5

    Ajusta los tres tornillos de sujeción uniformemente para asegurar la cúpula a la lámpara. Coloca la tapa del anillo de manera uniforme sobre el borde superior exterior del globo, presionándola en su lugar. El pegamento es pegajoso y se agarrará de la lámpara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles