Hogar

Cómo cambiar un broche a presión

Escrito por ryan hotchkiss | Traducido por noeli parra
Cómo cambiar un broche a presión

Los broches son elementos decorativos y funcionales de peletería.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los broches a presión tienen una variedad de usos y pueden perforar diferentes tipos de materiales. Los broches a presión se utilizan para sujetar cuero, lienzos, plástico, tela y una variedad de otros materiales. Se usan en alforjas, carpas, ropa, botes y en un sinnúmero de otros objetos. Es la simplicidad del broche a presión lo que le da tal diversidad. La remoción de un broche a presión viejo y la colocación de uno nuevo te puede tomar menos de cinco minutos, independiente de la aplicación del broche a presión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinza de herrador
  • Remachadora manual
  • Broche a presión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la pinza de herrador en la superficie del material remachado con los dientes separados. Aprieta la pinza y muerde el broche macho del broche a presión, y mantén los dientes de la pinza entre el material y el broche. Aprieta la cabeza del broche retirado. Tira la base del broche macho por el otro lado del material. Usa el mismo método para retirar el broche hembra del broche a presión. La tapa y la base por el otro lado del material.

  2. 2

    Desliza la tapa posterior a través de una de las piezas del material apuntándo hacia la otra pieza del material. En el lado del material en que sobresale la parte posterior, desliza la base del broche hembra. Coloca el borte de la herramienta por debajo de la base y perfora arriba de la tapa. Aprieta los mangos de la herramienta de colocación para estallar la parte posterior y evitar que se deslice fuera de la base.

  3. 3

    Desliza la parte posterior del componente macho del broche a presión a través de la segunda pieza del material enfrentándose a la parte inferior del otro broche a presión. Desliza la base del broche macho sobre la parte posterior. Pon el borde de la herramienta sobre la base del macho del broche a presión y perfora la porción inferior de la base. Aprieta el mango de la herramienta para colocar los broches para estallar la parte posterior del broche de base.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media