Hobbies

Cómo cambiar las bujías en una Yamaha V Star 1100

Escrito por susan revermann Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo cambiar las bujías en una Yamaha V Star 1100

Reemplaza las bujías periódicamente para optimizar el rendimiento del motor.

old spark plugs image by Rog999 from Fotolia.com

Cambiar las bujías en cualquier vehículo o motocicleta es parte del mantenimiento regular. Esto ayudará a mantener tu motor en marcha sin problemas. El procedimiento de remoción y sustitución para tu Yamaha Star 1100 V es un proceso sencillo que sólo debe tomar entre 30 a 60 minutos en completarse. Necesitas sólo unas pocas herramientas para hacerlo y estarás de regreso en la carretera en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Un juego de llaves Allen
  • Una bandeja colectora
  • Un juego de llaves de tubo
  • Una toma de bujías
  • Barra de extensión para tomas
  • 2 bujías, número de parte NGK #BPR7ES

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en la parte posterior del asiento del pasajero para encontrar el tornillo que sujeta el asiento en su lugar en tu Yamaha Star 1100 V. Retira este tornillo con una llave Allen. Agarra la almohadilla y tira de ésta hacia la parte trasera de la motocicleta hasta que se libere del soporte del asiento del piloto.

  2. 2

    Encuentra los dos tornillos que sujetan el asiento del piloto en su lugar y retíralos también. Levanta la parte posterior del asiento y tira de éste hacia la parte posterior para liberarla.

  3. 3

    Ve al tanque de combustible, busca los tornillos que sujetan su base en su lugar contra el marco y quita estos tornillos con una llave de tubo. Coloca una bandeja debajo de la zona en la que estás trabajando. Levanta el depósito de combustible un poco hasta que puedas llegar alrededor para desconectar las líneas de combustible. Algo de combustible puede salirse hacia la bandeja de goteo.

  4. 4

    Levanta el depósito de combustible y tira de éste hasta que se desprenda del amortiguador del caucho. Desconecta el mazo de cables en la parte posterior del depósito de combustible y coloca el depósito a un lado.

  5. 5

    Encuentra el cable negro que se encontraba bajo el tanque de combustible que se ejecuta desde las bobinas de encendido. Éste te llevará a la zona de la bujía.

  6. 6

    Agarra la tapa del cable y tira de ésta fuera de la bujía. Coloca una llave de tubo para bujías con un extensor conectándola a la bujía y gírala a la izquierda. Coloca la bujía vieja a un lado.

  7. 7

    Coloca una nueva bujía de encendido en el orificio de la bujía y apriétala en su lugar en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede apretada contra el cilindro. No la aprietes demasiado. Coloca la tapa del cable y luego realiza nuevamente el procedimiento para reemplazar la segunda bujía.

  8. 8

    Vuelve a colocar el mazo de cables del depósito de combustible, el tanque de combustible y los asientos, cuando hayas terminado de reponer las bujías. Desecha, en forma segura y responsable, las bujías viejas y cualquier combustible que se haya filtrado en el proceso de eliminación del tanque de combustible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media