¿Cómo puedo cambiar mi burbuja de chat de IMVU?

Escrito por lisa choat | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cómo puedo cambiar mi burbuja de chat de IMVU?

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

IMVU es una sala virtual en 3D de chat donde los amigos, familiares y nuevos amigos pueden chatear con los avatares y crear nuevos mundos. Mientras que en el chat, los usuarios de IMVU verán lo que se llaman "burbujas de chat" que pueden activarse o desactivarse. Cambiar la burbuja de chat puede ocurrir cuando se introducen palabras diferentes de activación que permiten a los avatares de IMVU realizar movimientos por un momento. Al introducir palabras de activación asociadas con los avatares de IMVU, la burbuja de chat cambiará su forma a burbujas de diferentes tamaños del chat. Los colores de las burbujas no se pueden cambiar en este momento en IMVU, el color que el usuario ve es

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a la sala de chat de tu elección, navega por las habitaciones disponibles y haz clic en "Join" en la parte superior de la ventana de chat de IMVU.

  2. 2

    Empieza a escribirles mensajes a los usuarios del chat. Cuando uses el chat, el usuario se dará cuenta de que aparece una burbuja IMVU junto a cada miembro que ingresa un mensaje de chat.

  3. 3

    Escribe el mensaje en el área de texto, escribe un mensaje tan simple como "airguitar", como una sola palabra Observa cómo tu burbuja de chat de IMVU ahora parece ser una burbuja y el avatar ahora imita que está tocando una guitarra de aire.

  4. 4

    Al entrar a la sala de chat de IMVU, muchas personas se dan cuenta de que las burbujas de chat son muy molestas, sobre todo cuando hay varios usuarios del chat en la sala al mismo tiempo. Estos se pueden desactivar con la tecla "Ctrl" y "B" en el teclado, lo que permitirá liberar el espacio en la sala.

  5. 5

    Para activar las burbujas presiona "Ctrl" y ",B". Volver a activar las burbujas no sólo agregará las burbujas a la sala de IMVU, también volverá a mostrar diferentes colores para las burbujas de chat para cada miembro de IMVU.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media