Cómo cambiar el buscador predeterminado por MSN

Escrito por eric som
Cómo cambiar el buscador predeterminado por MSN

http www image by mbs from Fotolia.com

Puesto que los navegadores web, por defecto, suelen estar configurados con la página de inicio del desarrollador de su software, seguramente necesitarás cambiar la página de inicio predeterminada. Hacerlo te permitirá acceder a tu sitio web favorito mas rápidamente, sin necesidad de teclear la URL ("Uniform Resource Locator"). Para cambiar la página de inicio predeterminada, deberás hacerlo dentro de la configuración de tu navegador web, que puede cambiar de un navegador a otro. Cuando utilizas Internet Explorer (IE), Firefox o Google Chrome, este proceso es sencillo y no debería llevarte más de cinco minutos, si no menos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Internet Explorer 8

  1. 1

    Abre Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y después selecciona "Opciones de Internet". Aparecerá un cuadro de diálogo.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "General", si no está ya seleccionada, y después escribe "http://www.msn.com" en la caja que aparece debajo de la sección "Página de inicio".

  3. 3

    Haz clic en "Aplicar" y después selecciona "Aceptar". Has cambiado satisfactoriamente tu página de inicio por la de MSN.

    Firefox 3.6

  1. 1

    Abre Firefox, selecciona "Herramientas" y después elige "Opciones". Aparecerá un cuadro de diálogo.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "General" y escribe "http://www.msn.com" en la caja al lado de "Página de inicio".

  3. 3

    Aplica tu configuración y cierra el cuadro de diálogo haciendo clic en el botón "Aceptar". Has cambiado satisfactoriamente tu página inicio por la de MSN en Firefox.

    Google Chrome 4.1

  1. 1

    Abre Google Chrome, haz clic en el botón "Control y personalización de Google Chrome" colocado en la esquina superior derecha y después selecciona "Opciones". Aparecerá un cuadro de diálogo.

  2. 2

    Selecciona la opción "Abrir esta página" debajo de la sección "Página de inicio" y después escribe "http://www.msn.com" en la caja proporcionada.

  3. 3

    Cierra el cuadro de diálogo "Opciones" pulsando el botón "Cerrar". Has cambiado satisfactoriamente tu buscador predeterminado en Google Chrome.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media