Finanzas

Cómo cambiar la calculadora Casio FX-300ES a modo fijo

Escrito por w. nicole barclay Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo cambiar la calculadora Casio FX-300ES a modo fijo

La calculadora Casio FX-300ES viene equipada con ocho modos, incluyendo FIX.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

La calculadora Casio FX-300ES viene equipada con ocho modos, incluyendo FIX: una abreviatura que indica que tu calculadora está arreglada para usar un número fijo de lugares decimales. Cuando el modo fijo está activado, su abreviatura FIX aparece en la pantalla de cálculos. En algunos casos, podrás ver más de un modo activado al mismo tiempo. D, R y G, son opciones que indican qué método de medida estás utilizando; M, la cual indica un valor que ha sido almacenado en la memoria de la calculadora, también puede estar activado al mismo tiempo que FIX.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con las teclas de la computadora y su ubicación. Localiza el botón de energía azul en la parte superior derecha del panel. A la izquierda está el botón "Mode/Setup" (Modo/Ajuste). En la parte superior izquierda de la pantalla, encuentra el botón "Shift" (Mover). Ten a la mano tu manual de usuario, si es posible, o revisa una copia digital disponible en el sitio Casio.

  2. 2

    Enciende la calculadora presionando el botón "on" (Encender) una vez. Presiona y sostén el botón "Shift" (Mover) y presiona el botón "Mode/Setup" (Modo/Ajuste), una vez. Espera que el menú de ajuste aparezca en la pantalla.

  3. 3

    Presiona el número "6" para indicar la opción 6 en el menú de ajuste, que es el modo FIX. Espera que la calculadora regresa a la pantalla en blanco, lo que indica que está lista para los cálculos. Debes saber que los ajustes han sido guardados cuando el indicador FIX en la pantalla aparezca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media