Computación y electrónica

Cómo cambiar la cinta en una impresora Zebra

Escrito por mark ritchie | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo cambiar la cinta en una impresora Zebra

No dejes que la sustitución de una cinta de la impresora Zebra arruine tu día

bar code/ id of a product image by L. Shat from Fotolia.com

Las Zebra son las impresoras térmicas de especialidad que incluyen de códigos de barras, de códigos de barras móviles, RFID, quioscos y de tarjetas. A diferencia de las impresoras tradicionales, las Zebra imprimen con una cinta en lugar de un cartucho de tinta o tóner. Las cintas Zebra están disponibles en cera, cera y resina, y resina. Las cintas de cera son ideales para la impresión estándar en material de papel. Las cintas de cera y resina proporcionan fantástica durabilidad frente a los productos químicos sobre el papel y los materiales sintéticos. Las cintas de resina proporcionan durabilidad superior contra los productos químicos y el calor sobre los sintéticos. Las impresoras Zebra están equipadas con la función de tecnología patentada de Zebra Load-N-Go. Con esta característica el cambio de la cinta está parcialmente automatizado y puede tomar menos de 2 minutos. El cambio de la cinta es un proceso habitual entre la mayoría de los modelos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta de impresión de reemplazo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén la impresora encendida cuando se cambia la cinta. Esto permite que la cinta se sincronice correctamente. Abre la tapa y presiona la flecha azul de liberación hacia delante. La flecha de liberación se encuentra sobre el carro del cabezal de impresión. El carro del cabezal de impresión contiene las bobinas de impresión.

  2. 2

    Levanta el carro del cabezal de impresión (la flecha de liberación azul está unida a él) y quita la cinta usada tirando de ella en dirección a ti.

  3. 3

    Sostén la bobina de la cinta en la mano derecha con el extremo blanco frente a la impresora. En tu mano izquierda, sostén la bobina vacía. Deja la cinta azul en el nuevo carrete de cinta.

  4. 4

    Coloca la cinta sobre el husillo situado directamente bajo el carro del cabezal de impresión y coloca el carrete vacío en el husillo que tomaste hasta la izquierda del carro (eje menor). Los husillos son cilindros en forma de cono que encajan perfectamente en el carrete de cinta.

  5. 5

    Presiona hacia abajo el carro del cabezal de impresión hasta que encaje en su posición. La impresora ajustará automáticamente la cinta. Después de 20 segundos, la pantalla LCD mostrará que está lista.

Consejos y advertencias

  • No toques los componentes eléctricos en el carro de la impresora. Esto puede causar daños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media