Cómo cambiar las claves de los productos de Microsoft Office

Escrito por tielle webb Google | Traducido por lucia cejas

Tal vez te enteraste de que estás usando una versión pirata de Microsoft Office, o tal vez en tu oficina hayan comprado una nueva licencia para que todos los equipos de la empresa usen la misma versión de Microsoft Office. En cualquier caso, no es necesario desinstalar las aplicaciones de Office existentes y volver a instalar una nueva copia. En su lugar, basta con cambiar la clave del producto en la nueva versión de Office.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD de Microsoft Office 2000 a 2007 con la clave del producto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra todos los programas de Microsoft Office. Haz clic derecho en un área vacía de la barra de tareas y selecciona "Administrador de tareas". Si en la pestaña "Procesos" se muestra cualquier programa de Office, haz clic en él y luego en el botón "Terminar proceso". Cierra el Administrador de tareas.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Ejecutar". Si estás usando Windows Vista, escribe "Ejecutar" en el "Iniciador de búsqueda" y selecciona "Ejecutar" en la lista. Escribe "regedit" en la opción "Ejecutar" y haz clic en "Aceptar". Se abrirá el "Editor del Registro".

  3. 3

    Haz clic en la flecha para expandir la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE". Expande la carpeta "Software", la carpeta "Microsoft" y la carpeta "Office".

  4. 4

    Despliega la carpeta que se corresponde con la versión de Office que deseas cambiar. Office 2000 es "10", Office 2003 es "11" y Office 2007 es "12". Amplia la carpeta "Registro". Haz clic en la clave de registro, que es una combinación de letras y números entre corchetes. Haz clic en la tecla "Borrar" para eliminar esta clave.

  5. 5

    Cierra el "Editor del Registro". Abre cualquier programa de Microsoft Office. Introduce la nueva clave para el producto de Microsoft Office cuando se te solicite.

Consejos y advertencias

  • Borrar o cambiar la clave incorrecta en el "Editor del Registro" puede hacer inestable a Windows o puede dejar de funcionar. No modifiques el registro a menos que te sientas cómodo haciéndolo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media