Cómo cambiar el color de un archivo SRT

Escrito por chad anderson | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo cambiar el color de un archivo SRT

Aprenda a cambiar el color en tus archivos SRT.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El formato SubRip, más comúnmente conocido como archivo SRT, no suele soportar subtítulos de colores. Si bien algunos reproductore que leen etiquetas como HTML delinean los colores y los detalles de estilo, la mayoría de los reproductores no mostrarán las etiquetas de color correctamente o acabarán mostrándolas como una parte de la subtitulación. Al editar archivos SRT y guardarlos como archivos SubStation, o SSA, puedes aplicar formato de estilo que es compatible por todos los reproductores multimedia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala un editor de subtítulos. Ejecútalo después de instalarlo.

  2. 2

    Abre el archivo SRT en el editor de subtítulo y haz clic en el menú "Archivo" y "Guardar como". Selecciona si deseas guardar el archivo como un archivo de subtítulos SSA.

  3. 3

    Abre el administrador de estilos. Haz clic en "Nuevo" dentro del administrador de estilos y utiliza el selector de color para elegir un color primario. El administrador de estilos se encuentra en el menú "Estilos" o "Editar", según el editor de subtítulos que estés utilizando. Guarda el nuevo estilo de color y cierra el administrador de estilos.

  4. 4

    Haz clic en cualquiera de los subtítulos en la lista principal de subtítulos y elige un estilo para añadírselo. En Aegisub también puedes hacer doble clic en un único subtítulo de la red y seleccionar el estilo de un cuadro desplegable.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Confirmar" o haz clic en "Aplicar traducción", dependiendo de qué editor de subtítulos estés utilizando.

Consejos y advertencias

  • Aegisub Advanced Subtitle Editor es uno de los favoritos para los usuarios avanzados, mientras que las aplicaciones como Jubler, Gaupol y SubtitleEditor son eficientes para aquellos que buscan hacer una edición rápida o solucionar algunos problemas de sincronización. Todos son de código abierto y tienen interfaces de usuario casi idénticas, por lo que la transferencia de uno a otro posterior no debería ser un problema. Aegisub y Jubler son los mejores clientes multiplataforma.
  • Puedes editar más que las opciones de color con el administrador de estilos.
  • Editar el estilo por defecto va a cambiar el estilo de todo el archivo de subtítulos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media