Cómo cambiar el color de cabello de negro a castaño

10
Ha sido de ayuda

Así que pensabas que una tintura para cabello negro te haría parecer misteriosa y oscura, pero en vez de eso te hace ver escalofriante y gótica. Volver a ser castaño claro puede ser un poco más difícil que teñir tu cabello de negro, pero puede hacerse en casa sin la ayuda de un profesional. Aquí hay una manera fácil de cambiar tu color de negro a castaño.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Sigue las instrucciones del kit para eliminar la tintura de cabello para mezclar la solución y aplicarla a tu cabello. Déjala asentar en su lugar por la cantidad de tiempo recomendado y lava bien. Esto quitará el tinte y tu color de cabello natural, así que te quedará un color naranja o cobrizo.

Paso 2

Aplica la tintura color castaño. Los químicos en las soluciones del removedor de tinte pueden ser perniciosos, así que es mejor esperar un día o dos antes de usar la tintura para cabello para que los aceites naturales de tu cuero cabelludo se fortalezcan y lo protejan. Si no puedes esperar, asegúrate de usar abundantes cantidades de acondicionador luego de haber quitado el color.

Paso 3

Deja que la tintura para cabello se asiente por la cantidad de tiempo recomendado, en general 25 a 45 minutos, y lava a exhaustivamente con el champú y acondicionador para el cabello con tratamiento de color. Deja secar por completo.

Paso 4

Para crear unos reflejos de aspecto natural, rocía la mezcla de jugo de limón en tu cabello y ve hacia afuera, al sol, por 20 minutos antes de lavar.

Consejos y advertencias

  • Mantén tu color brillante y saludable con champú y acondicionador para cabello teñido de uso diario.
  • Los químicos de los kits de remoción de tinte de cabello y la tintura para cabello pueden ser dañinos, así que trata de no usar este método demasiado seguido.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente