Cómo cambiar el color de una imagen en Paint

Escrito por michael roennevig Google | Traducido por ehow contributor
Cómo cambiar el color de una imagen en Paint

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Paint es una herramienta básica de Windows que permite al usuario crear imágenes. Puedes utilizar las herramientas del programa para dibujar tus propias imágenes o importar imágenes o fotografías desde el disco duro de tu computadora para editarlas. Es posible cambiar el color de los dibujos, imágenes o fotografías utilizando las herramientas de edición del software. Puedes utilizar la herramienta del lápiz y los pinceles para añadir más detalle o cambiar bloques de color con la herramienta de relleno.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "Paint" en la caja de búsqueda.

  2. 2

    Haz clic en "Paint" en el menú para abrir el software y haz un dibujo utilizando las herramientas del programa y los pinceles, o importa un archivo para editarlo. Para copiar una imagen desde el portapapeles de Windows, haz clic en el símbolo del portapapeles en la esquina superior izquierda de la ventana del programa. Para importar un archivo desde el disco duro de tu máquina, haz clic en el botón "Pegar" y después en "Pegar desde" para buscar en tu computadora.

  3. 3

    Selecciona un color en la paleta de colores que aparece en la esquina superior derecha de la ventana del programa y después elige una herramienta con la que cambiar el color de la imagen. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y mueve el cursor para dar color a determinadas zonas. Si quieres rellenar zonas grandes con color, selecciona la opción "Rellenar" en el menú "Herramientas" y haz clic con el botón izquierdo en la zona de la imagen para saturar con tu color elegido.

Consejos y advertencias

  • Si estás editando una fotografía, puedes utilizar la herramienta "Recolector de color" de Paint para copiar el color de una zona de la imagen a otra. Selecciona la opción "Recolector de color" en el menú "Herramientas" y después haz clic en el color que quieres copiar. Mueve el puntero del ratón a la zona que quieres colorear y haz clic con el botón izquierdo para rellenar o pintar.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media