Tecnología

Cómo cambiar el color de un objeto en una foto

Escrito por quinten plummer | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo cambiar el color de un objeto en una foto

Cambia el color de algún objeto de tu foto para destacarlo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cambiar el color de un objeto en una foto puede ayudar a que el elemento resalte. Haz este proceso para destacar un objeto que de otra manera pasaría desapercibido o para lograr un efecto artístico. La aplicación Paint de Microsoft funciona bien para cambiar el color de los objetos con un color liso, pero necesitarás un editor de imagen más avanzado para cambiar el color de los objetos más complejos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    PhotoFiltre

  1. 1

    Descarga e instala una copia gratuita del programa PhotoFiltre para cambiar el color de un objeto en tu foto. Ejecuta PhotoFiltre y haz clic en "Abrir" en su barra de herramientas para importar tu imagen en el programa.

  2. 2

    Haz clic en la herramienta "Lazo" en el cuadro de herramientas del programa. Mantén presionado el botón izquierdo del mouse mientras trazas el perímetro del objeto al que le quieres cambiar el color.

  3. 3

    Selecciona la opción "Tono/Saturación" del encabezado "Ajustar". Arrastra el deslizador "Tono" hacia la izquierda o derecha para cambiar el color del objeto seleccionado. Haz clic en "OK".

  4. 4

    Selecciona la opción "Guardar como" del encabezado "Archivo" para guardar una nueva copia de tu foto.

    GIMP

  1. 1

    Usa GIMP para cambiar el color de un objeto en tu imagen. Descarga una copia gratuita del programa, instálalo y ejecútalo.

  2. 2

    Haz clic en el encabezado "Archivo", luego selecciona su opción "Abrir". Ubica la imagen en la que te gustaría trabajar usando la ventana de explorador de archivo que aparece.

  3. 3

    Haz clic en "Herramienta de selección libre" del cuadro de herramientas de GIMP. Traza los bordes del objeto al que le quieres cambiar el color mientras mantienes presionado el botón izquierdo de tu mouse.

  4. 4

    Selecciona la opción "Tono/Saturación" del encabezado "Colores". Usa el deslizador "Tono" para ajustar el color de tu objeto y luego haz clic en "OK".

  5. 5

    Haz clic en el encabezado "Archivo", luego selecciona la opción "Guardar como" para guardar una copia de tu trabajo.

    Pixlr

  1. 1

    Usa tu navegador para ir al editor de imagen en línea Pixlr para cambiar el color de los objetos en tus fotos. Haz clic en la opción "Abrir imagen desde computadora" del editor de imagen para cargar tu foto.

  2. 2

    Haz clic en la herramienta "Lazo" en la ventana "Herramientas" de la aplicación, luego selecciona el objeto al que le quieres cambiar el color. Mantén presionado el botón izquierdo de tu mouse, mientras trazas el perímetro del objeto con tu cursor.

  3. 3

    Selecciona la opción "Tono y saturación" del encabezado "Ajustes". Arrastra el deslizador "Tono" hacia la izquierda o derecha para cambiar el color del objeto, y luego haz clic en "OK".

  4. 4

    Selecciona la opción "Guardar" del encabezado "Archivo" para descargar tu imagen nuevamente a tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media