Salud

Como cambiar el color de los ojos con biokinesis

Escrito por kelly shetsky | Traducido por irene cudich
Como cambiar el color de los ojos con biokinesis

La biokinesis es el uso de la energía cinética para controlar o reacomodar los genes dentro de tu cuerpo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La biokinesis es el uso de la energía cinética para controlar o reacomodar los genes y las estructuras dentro de tu cuerpo. Cambiar el color de tus ojos por medio de la biokinesis implica manipular tu cuerpo con tu mente. Se cree que es una práctica peligrosa si no tienes el suficiente cuidado o la abandonas antes de terminarla. Lleva tiempo, práctica y aprender cómo valorarte.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una superficie cómoda y blanda.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recuéstate sobre una superficie cómoda y blanda justo a la hora en que normalmente te vas a dormir. Relájate y concéntrate en el vacío lleno de paz que está presente detrás de tus ojos cerrados.

  2. 2

    Visualiza tu cuerpo en su estado de relajación. En la visualización, debes tener los ojos cerrados. Observa cómo tu cuerpo abre los ojos y observa el cambio de color en ellos hasta lograr el tono que deseas. Concéntrate profundamente en el color particular de los ojos.

  3. 3

    Visualiza al cuerpo con los ojos de un nuevo color absorbidos por ti y convirtiéndose en una parte tuya. Visualízate abirendo esos ojos y mirándote en un espejo. En el reflejo, verás que el color de tus ojos es el nuevo, el que deseabas tener.

  4. 4

    Vuelve a un estado de consciencia. Reflexiona sobre el ejercicio, sobre qué hiciste y qué viste. Concéntrate en el cambio que buscas.

  5. 5

    Repite el proceso todas las noches durante un mes. Cada vez que te mires al espejo, visualiza tus ojos con el nuevo color. Convéncete de que tus ojos tienen el color que deseas.

  6. 6

    Observa cómo comienzan a cambiar tus ojos. Con el transcurso del tiempo, tu mente verá que el color de tus ojos cambia al color que tú deseas.

Consejos y advertencias

  • Ten mucho cuidado cuando hagas biokinesis. Algunas personas informaron acerca de haber experimentado ceguera al intentar cambiar su color de ojos. Puedes resolver que el riesgo no vale la pena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media