Estilo

Cómo cambiar el color de ojos de forma natural

Escrito por emilia lamberto
Cómo cambiar el color de ojos de forma natural

Se piensa que el color de ojos que tenemos al nacer es el que tendremos para toda la vida. Lo que mucha gente no sabe es que el color de ojos se puede cambiar, no sólo con procedimientos quirúrgicos, sino también de manera natural, aunque de forma sutil. Para cambiar el color de tus ojos no necesitas gastar una gran cantidad de dinero. Lo puedes hacer cómodamente en tu propia casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Maquillaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa ropa que acentúe el color de tus ojos. Algunas veces determinados colores pueden cambiar el color de tus ojos. Por ejemplo, los pigmentos de los ojos azules se pueden acentuar con dorados y marrones y los pigmentos en los ojos verdes se pueden resaltar con violetas y azules lavandas, mientras que los ojos marrones van bien con verdes y tonos oscuros. Aunque no sea un cambio drástico, se puede notar.

  2. 2

    Experimenta con diferentes tonos de luz. La luz puede afectar a tu color de ojos. Por ejemplo, los ojos marrones pueden parecer verdes cuando se ven a la luz del sol. En luz fluorescente, algunas veces el color de ojos parece más apagado.

  3. 3

    Prueba diferentes maquillajes para ojos. Si tienes pigmentos amarillos, verdes o ámbar en tus ojos, puedes acentuarlos con sombra de ojos de colores, máscara para pestañas o delineadores. Las sombras de ojos oscuras pueden hacer que los ojos marrones claros parezcan mucho más vivos. Los ojos verdes resaltan mucho con violetas y púrpuras. Los pigmentos ocultos en los ojos azules resaltan con sombra de ojos dorada.

  4. 4

    Añade color a tu casa. Diferentes colores a tu alrededor pueden acentuar distintos pigmentos de tus ojos, haciendo que parezcan más claros, más vivos e incluso más oscuros. En casa, el azul lavanda resaltará los ojos verdes, los dorados y amarillos tenues harán que los ojos azules parezcan más vivos, y el ámbar ayudará a acentuar los ojos castaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media