Estilo

Cómo cambiar el color de los ojos sin lentes de contacto

Escrito por heather finch

Con frecuencia, a los ojos se los denomina la ventana del alma de una persona. Si tus ojos no son del color que quisieras tenerlos y no te gusta usar lentes de contacto, es posible cambiarles el color sin usar lentes. Algunas personas con determinadas condiciones médicas como el albinismo pueden sentirse incómodas con su color de ojos y necesitan cambiarlos permanentemente, mientras que otras pueden querer cambiar su color natural de ojos sólo por el hecho de cambiar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia de camisa. Algunos colores de ojos, como los verdes o los color avellana, pueden cambiar espectacularmente por el color de la ropa. Revisa tu guardarropa y mira cómo el hecho de vestir con colores diferentes cambia el color de tus ojos o ve a una tienda y pruébate diferentes tonos de ropa, en particular los que aún no usaste.

  2. 2

    Cambia tu maquillaje. Realza los ojos marrones con tonos verdes o marrones, los ojos verdes o marrón claro con colores verde, marrón o púrpura o los ojos azules con azul o púrpura. Consulta con una cosmetóloga para que te dé sugerencias sobre colores respecto de tus ojos en particular. Tanto el maquillaje de los ojos como del de la cara pueden alterar el color de tus ojos.

  3. 3

    Consulta a un oftalmólogo acerca de un implante de iris. Un implante intraocular puede alterar la apariencia de tus ojos. En el pasado, los candidatos para este procedimiento por lo general sufrían de defectos congénitos del iris, albinismo ocular, heterocromía del iris y otras enfermedades oculares. Además, ahora los médicos utilizan el procedimiento para alterar el color en los pacientes, estrictamente por motivos cosméticos.

Consejos y advertencias

  • Considera muy seriamente la cirugía. Si bien los implantes de iris se pueden quitar, hay riesgos involucrados en el procedimiento y un período de recuperación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media