Tecnología

Cómo cambiar el color de los ojos en Paint

Escrito por filonia lechat | Traducido por elizabeth funes
Cómo cambiar el color de los ojos en Paint

Cambia el color de los ojos en tus fotos usando Microsoft Paint.

eyes image by Mat Hayward from Fotolia.com

Ya sea que estés probando un nuevo look antes de adquirir lentes de contacto de color o simplemente quieres ver cómo te verías con un color de ojos nuevo, puedes cambiar instantáneamente tu color de ojos usando Microsoft Paint. Paint, que se incluye de forma gratuita como parte del sistema operativo Windows y es un programa de dibujo básico y gráficos. Tu foto no se verá realista pero podrás jugar con la paleta de colores nuevos para tus ojos. En minutos podrás tener ojos violetas de vampiro, ojos azules fríos o incluso ojos de gato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Paint, despliega el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir". Busca una foto de cerca o en primer plano en tu computadora. Haz doble clic en el nombre del archivo para abrirla en la mesa de trabajo de Paint.

  2. 2

    Haz clic en la herramienta "Lupa" de la paleta de herramientas que está a la izquierda de la pantalla y haz un acercamiento lo mayor posible sobre uno de los ojos.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Pincel" y selecciona la punta redondeada pequeña. Elige un nuevo color en la paleta de la parte inferior.

  4. 4

    Haz clic dentro de la parte coloreada del ojo en la foto y reemplaza el color actual con el nuevo que has elegido. Si pintas sobre la pupila, cambia el color a negro y pinta otra vez.

  5. 5

    Haz clic en la herramienta "Lupa" y haz un acercamiento sobre el otro ojo; usa la misma pintura para obtener un look uniforme o elige uno diferente para hacer un look punk y gótico.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media