Cómo cambiar el comentario predeterminado en MS Excel

Escrito por lynne pettus | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar el comentario predeterminado en MS Excel
Cuadro de texto de comentario.

Los comentarios son notas que pueden estar vinculadas a una celda en Excel. Los comentarios pueden ser utilizados como un recordatorio de cómo una fórmula funciona o qué tipo de información se incluye en una celda, o incluso para hacer preguntas o sugerencias como parte de la revisión de un libro que se comparte con otros usuarios.

Los cuadros de comentarios en Excel tienen muchas predeterminaciones, o parámetros por defecto. Estos parámetros incluyen: nombre de usuario, fuente, alineación, sombreado y bordes, tamaño, protección, propiedades y efectos web. Estos parámetros pueden ser rápida y fácilmente cambiados para satisfacer las necesidades y los deseos del usuario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Para cambiar el nombre de usuario, selecciona "Herramientas" en el menú principal (que generalmente se encuentran en la parte superior de la hoja de cálculo de Excel). Selecciona "Opciones" en el menú desplegable. Se abre una ventana emergente en la que debes seleccionar la pestaña "General". En el cuadro "Nombre de usuario", escribe el nombre deseado. Este es el nombre al que se atribuyen todos los comentarios sobre este libro.

  2. 2

    Los otros parámetros del cuadro de texto que se pueden cambiar estarán en la ventana emergente "Formato de comentario". Coloca el indicador del ratón sobre la celda que contiene el comentario. Haz clic derecho con el ratón. Se abre un menú desplegable. Selecciona "Mostrar/ocultar comentarios" desde el menú desplegable. Coloca el indicador del ratón sobre el borde del cuadro de comentarios. Haz clic derecho con el ratón. Se abre un menú desplegable. Selecciona "Formato de comentario" en el menú desplegable.

  3. 3

    Para cambiar la fuente de texto del comentario navega hasta la ventana emergente formato de comentario como se describe en el paso 2. Selecciona la ficha "Fuente" en el Formato de Comentario. Realiza los cambios que desees en la fuente, el estilo de fuente, tamaño de fuente, color de fuente y efectos de fuente. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  4. 4

    Para cambiar la alineación del texto del comentario, navega hacia la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la pestaña "Alineación" en la ventana emergente. Realiza los cambios que desees en la alineación, la orientación y la dirección del texto. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  5. 5

    Para cambiar las líneas y colores de la caja de comentarios, navega a la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la ficha "Colores y líneas" en la ventana emergente. Realiza los cambios que desees en el relleno (lo que coloreará el interior de la caja de texto del comentario) y línea (qué tipo de borde habrá alrededor de la caja de texto del comentario). Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  6. 6

    Para cambiar el tamaño de la caja de comentarios, navega hasta la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la pestaña "Tamaño" en la ventana emergente. Realiza los cambios que desees en la altura y la anchura. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  7. 7

    Para cambiar la protección de la caja de comentarios navega hasta la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la ficha "Protección" en la ventana emergente. Cambia el estado de la observación de bloqueado a desbloqueado o de texto bloqueado a texto desbloqueado mediante la colocación de una marca en la casilla correspondiente. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  8. 8

    Para cambiar las propiedades del cuadro de texto del comentario, navega a la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la ficha "Propiedades" en la ventana emergente. Puedes utilizar esta ficha para determinar la posición de la caja de texto del comentario. "Mover con las celdas" significa que si se copian y pegan celdas, el comentario se puede copiar y pegar también. "Ajustar tamaño con las celdas" significa que si cambia el tamaño de la celda (el alto de fila), el tamaño del comentario cambiará también. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  9. 9

    Para cambiar los márgenes de la caja de texto del comentario, navega a la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la pestaña "Márgenes" en la ventana emergente. Realiza los cambios deseados a los margenes de la izquierda, derecha, superior e inferior del texto del comentario. Esto afecta al comentario y al nombre de usuario del comentario. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

  10. 10

    Para cambiar la funcionalidad Web del comentario, navega a la ventana emergente de formato como se describe en el paso 2. Selecciona la ficha "Web" en la ventana emergente. Si se vincula este libro y su comentario a la web, puedes insertar texto alternativo que sea visible para los usuarios cuando la imagen del libro o el comentario no se encuentren disponibles. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles