Cómo cambiar completamente el aspecto de un hombre

Escrito por liza hollis | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar completamente el aspecto de un hombre
Cambia por completo el aspecto de tu hombre. (Photo from corbis.com)

Muchas personas deciden someterse a una transformación de tanto en tanto para refrescar su apariencia y potencialmente cambiar su perspectiva sobre su aspecto y cómo se sienten. Aunque este es un fenómeno tradicionalmente femenino muchos hombres también escogen refrescar su apariencia también. Si estás considerando guiar al hombre en tu vida a través de una transformación, es bueno permanecer a su lado y darle tu apoyo. Si no sabes por dónde empezar, lee algunas reglas básicas para ayudar a transformarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos para el cabello
  • Productos para la piel
  • Tiras blanqueadoras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Un corte de cabello es una excelente forma de comenzar con el proceso de transformación. Dale a tu chico un nuevo estilo que vaya bien con su cara. Si no tienes ganas de tomar una tijera, haz que un profesional le realice el corte. Considera también la coloración o los reflejos para añadir algo de dimensión y brillo a su cabello. No te olvides del vello facial y las patillas en este paso.

  2. 2

    No le tengas miedo a la cera, de ser necesario. Los problemas indeseados con el vello no son solo para las mujeres, a menudo los hombres hallan difícil lidiar con el vello abundante e indeseado en áreas como el pecho y la espalda. Depilar el área de las cejas es también una buena forma de cuidar el crecimiento excesivo del vello y hacer que los ojos luzcan más brillantes. Depilar puede ser una alternativa dolorosa para remover el vello indeseado, pero es muy efectivo. Depilar a tu hombre puede devolverle su confianza, especialmente cuando necesite estar sin camisa.

  3. 3

    Llévalo de compras. Muchas mujeres encuentran que comprar puede ser una excelente forma de aliviar el estrés, pero los hombres también pueden disfrutarlo. No es necesario gastar mucho dinero, pero quizás sí sea necesario guiar a tu hombre para tomar decisiones de estilo, que de otra manera podría no poder tomar. Fomenta que se pruebe muchas prendas distintas, incluso si a primera vista no le parece que sean de su estilo. Bríndale cumplidos durante el proceso y no te enfoques criticarlo por sus transgresiones de moda pasadas. Ayúdalo a ver qué es lo que hace que una prenda calce bien y qué hacer para lucir bien cuando compre ropa por sí mismo.

  4. 4

    Dale un tratamiento facial. Un buen tratamiento para la piel puede ser justo lo que necesita para recuperar el brillo y su complexión radiante. Los hombres constantemente pasan hojas de afeitar sobre sus rostros, causando irritación diariamente. Estos cortes y raspones pueden causar muchos problemas en la piel, como vellos encarnados y bultos. Llévalo a un spa para obtener un tratamiento profesional o hagan tratamientos en casa con vapor, toallas calientes, máscaras faciales y cremas.

  5. 5

    Blanquea sus dientes. Una sonrisa perfecta de foto puede ganar a todos con una simple mirada. Si los dientes de tu chico no están a la altura de las circunstancias, haz que los blanqueen con un tratamiento profesional de láser, o usando tiras blanqueadoras. Puede que él desee ver a un odontólogo cosmético para tomar medidas más drásticas que lo lleven a tener la sonrisa perfecta.

  6. 6

    Infiérele confianza. La mayor parte de lo que ocurre durante la transformación es un proceso superficial. Sin embargo, cómo lucimos en el exterior puede influir en cómo nos sentimos por dentro, y los hombres no son la excepción. Ayúdalo en el proceso fomentando su confianza en sí mismo y dejándole saber qué apuesto se ve, por fuera y por dentro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles