Computación y electrónica

Cómo cambiar la configuración de color en Visual Basic

Escrito por ehow contributor | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Cómo cambiar la configuración de color en Visual Basic

Three basic colours - RGB image by rlat from Fotolia.com

Cómo cambiar la configuración de color en Visual Basic. Cuando se trata de color, el estudio Visual Basic ofrece un rico conjunto de herramientas para tu paleta. Los múltiples enfoques de VB dan flexibilidad y potencial para crear aplicaciones dinámicas de color. Y es así como funciona.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usando colores preformateados

  1. 1

    Businesswoman click on visual graph . image by Mitarart from Fotolia.com

    Las constantes de color que Visual Basic proporciona, te permiten conectar nombres de colores como las propiedades que distingues en cualquier objeto o forma. De hecho, los colores, muchas veces, se "dibujan" en un formulario antes de ejecutarse. Pero también puedes utilizar las convenciones como vbRed, vbGreen y vbBlue para etiquetar propiedades de color. Elige una tonalidad en Visual Basic y descubre si es compatible con tu versión.

  2. 2

    Ubica el código de propiedades de tu objeto.

  3. 3

    Cambia el color del objeto usando un comando como objBoink.color = vbRed (rojo).

    El color en el sistema Hexadecimal

  1. 1

    Calcula los números enteros en el sistema hexadecimal. Puedes convertir un número entero decimal a hexadecimal. Este procedimiento consiste en dividir el número entero entre 16, usar el producto y lo que resta. Básicamente, el sistema hexadecimal de colores utiliza un número entero de dos dígitos entre 00 y FF donde cada número tiene un valor entre 0 y 16 (F).

  2. 2

    Ahora, el color hexadecimal resultará de tres de estos números enteros de dos dígitos, uno para cada color primario rojo, verde y azul. Pon los tres enteros juntos entre dos símbolos de unión y una H: Ejemplo: &H808080& el color es gris (un valor medio de los tres colores).

  3. 3

    Utiliza el color hexadecimal para describir la propiedad de color de un objeto.

    Dinámica de colores con RGB

  1. 1

    La característica más adaptable de Visual Basic es el comando RGB. Este se refiere a los tres colores primarios que se mencionaron anteriormente. Sin embargo, en un comando RGB, VB puede tener acceso a los números enteros para cambiar una tonalidad primaria a la vez o para cambiar patrones complejos utilizando funciones bien escritas. En primer lugar, encuentra o crea el comando RGB que represente a cada uno como número entero entre 0 y 255 (255 = intensidad de la luz total; 0 = intensidad de la luz baja) y (Ej: 0,0,0 = negro)

  2. 2

    Dentro de tu comando RGB, cambia uno o más de los tres enteros para alterar el color. Ejemplo: para el comando RGB (0,0,0) cambia los primeros resultados a (255,0,0) y tendrás como color un rojo brillante.

  3. 3

    Guarda el código y comprueba si el color del objeto es el adecuado. Si no, vuelve a entrar el comando RGB e inténtalo nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Puedes escribir funciones que cambien los comandos RGB en varias formas. Practica primero con objetos simples para tener una buena idea sobre la "luz" del espectro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media