Tecnología

Cómo cambiar la configuración del correo electrónico en un BlackBerry Curve

Escrito por kecia hambrick | Traducido por sebastian castro
Cómo cambiar la configuración del correo electrónico en un BlackBerry Curve

Businessman reading email on his mobile phone image by sumos from Fotolia.com

Para algunos, el correo electrónico es un elemento de comunicación vital tanto en el trabajo como en casa. Mucha gente usa las opciones de correo electrónico del BlackBerry Curve como una manera de mantenerse en contacto. De vez en cuando puede ser necesario editar las opciones en estas cuentas. Cambiar la configuración de un BlackBerry Curve sólo requiere algunos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Selecciona el ícono de "Configuración de correo electrónico" en la pantalla de inicio del BlackBerry Curve. Se te dará la opción de agregar una cuenta de correo electrónico al teléfono.

  2. 2

    Agrega cualquier cuenta existente de Yahoo, Gmail, Hotmail u otra cuenta ingresando la dirección y contraseña. Una vez registrado, el teléfono creará un ícono de bandeja de entrada para cada cuenta en la pantalla de inicio. Estas cajas serán a donde se almacenarán tus mails ingresados.

  3. 3

    Edita la configuración de una cuenta de correo electrónico seleccionando el ícono de "Configuración de correo electrónico". Selecciona el enlace "Editar" debajo de la dirección de correo que deseas modificar. Aparecerá una pantalla en la que podrás editar la dirección de correo electrónico, la dirección a la cual responder, el nombre, la contraseña y la firma de la cuenta de correo seleccionada.

  4. 4

    Deja la opción de "Objetos eliminados" seleccionada si deseas eliminar los correos de tu teléfono y que sean borrados de la cuenta de correo electrónico. Cuando accedas a tu email desde una computadora, los emails eliminados estarán en la carpeta "Papelera".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media