Cómo cambiar los controles parentales en una XBox Live

Escrito por jonathan langdon | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar los controles parentales en una XBox Live
Aprende a configurar el control parental de tu consola.

Independientemente de tus ideas filosóficas o políticas, a veces no quieres que los niños estén expuestos a determinado contenido. La Xbox 360 fue diseñada para atraer a un amplio público, así que el contenido puede ir más allá de lo que quieres dejar que tu hijo experimente. Afortunadamente, la Xbox 360 viene con herramientas para ayudarte a regular cómo usa tu hijo el sistema e interactúa con otros a través de Xbox 360. Esta guía te dará una visión general de los controles parentales en una Xbox 360.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una Xbox 360
  • Cuentas de Xbox (o al menos una para los niños y otra para los adultos)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia al perfil de la cuenta de tu hijo y navega a la línea de My Xbox. Esta contiene las opciones de los perfiles y la configuración de la consola.

  2. 2

    Selecciona "Configuración del sistema". Encontrarás varios parámetros de configuración para el funcionamiento de la consola en esta sección.

  3. 3

    Selecciona "Configuración familiar", que contiene las opciones de control parental.

  4. 4

    Selecciona "Controles de consola". Esta configuración se aplica a todos los perfiles en la Xbox 360.

  5. 5

    Mira las opciones dentro de "Controles de consola" y ajusta los privilegios de tu Xbox 360. Las distintas opciones están organizadas en una lista de categorías que se explica a continuación. Clasificación de juegos: limita los juegos a los que puede jugar un perfil por puntuación ESRB. Por defecto, se puede jugar a cualquier juego, pero seleccionando una puntuación menor que M, no se podrá jugar con los que que tienen puntuación madura. Clasificación de video: restringe las películas y programas de TV que pueden verse a través de la Xbox 360. Acceso a Xbox LIVE: puedes elegir si un perfil puede o no usar Xbox LIVE. Creación de membresía de Xbox LIVE: evita que alguien cree otro perfil para superar el acceso limitado fijado en el Acceso a Xbox LIVE. Contenido restringido: puedes evitar que el contenido que has restringido en Clasificación de juegos y en Clasificación de video aparezca en el menú de la Xbox 360. Temporizador familiar: te permite planificar el tiempo de funcionamiento de la Xbox 360. Puedes hacer que la Xbox 360 sólo deje que se juegue entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche, de lunes a jueves. Asignar código de acceso: si has hecho cambios en los controles de consola, tendrás que asignar una contraseña para evitar que otros cambien la configuración. Apagar configuración familiar: te permite restaurar la configuración de control de consola a los valores predeterminados.

  6. 6

    Vuelve a la Configuración familiar y selecciona los controles de Xbox LIVE. La configuración en los controles de Xbox LIVE trata sobre cómo interactúa la cuenta de tu hijo con Xbox LIVE. Debe haber un perfil de cuenta de niño en la Xbox 360 para acceder a los controles de Xbox LIVE. La configuración de los controles de Xbox LIVE se muestra a continuación. Juego en línea: puedes evitar que la cuenta de tu hijo juegue a Xbox 360 y juegos de Xbox original por Xbox LIVE. Privacidad y amigos: puedes evitar que el perfil asigne otras cuentas como amigos, manteniendo una lista de amigos y compartiendo o viendo perfiles a través de Xbox LIVE. También puedes restringir el video, voz y conversación por texto. Puedes ocultar el estado en línea en esta categoría. Contenido: puedes limitar el acceso de las cuentas de tu hijo al contenido y membresía de Xbox LIVE disponible para descarga. Cuando hayas ajustado los controles parentales, sólo podrás cambiarlos o eliminarlos con una contraseña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles