¿Puedo cambiar mi cuenta de Metro PCS a otro teléfono?

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo cambiar mi cuenta de Metro PCS a otro teléfono?
Cambia el teléfono conectado a tu número de teléfono de MetroPCS. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Los clientes de MetroPCS pueden cambiar el aparato de teléfono conectado a su número de teléfono en cualquier momento. El cliente no perderá su número y todos los servicios de su cuenta seguirán siendo los mismo después de cambiar el teléfono. Puedes cambiar el teléfono visitando cualquier tienda de MetroPCS o llamando a servicio al cliente al 1-888-8metro8. El servicio al cliente está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, incluidos los días festivos.

Otras personas están leyendo

Mejora tu teléfono

Si tu teléfono actual ya no se adapta a tu estilo de vida, puedes actualizarlo a un modelo más nuevo en cualquier momento. El teléfono puede ser nuevo o usado. Se te informará antes de realizar cualquier cambio en tu cuenta, ya que ciertos modelos de teléfonos más nuevos, incluyendo los teléfonos inteligentes y los teléfonos 4G, requieren de planes de precios especiales que pueden aumentar tu factura o causar cambios que deben introducirse en todos los teléfonos de la cuenta. Los planes y las características transitorias se deben actualizar en los planes actuales al cambiar por teléfonos especiales.

Cambia tu teléfono con un amigo

Los clientes de MetroPCS pueden intercambiar sus teléfonos con sus amigos y miembros de la familia, siempre y cuando ambas cuentas se encuentren activas. No existen requisitos o restricciones a los tipos de teléfonos que pueden ser intercambiados. Ambos titulares de cuentas deben estar disponibles para proporcionar información de seguridad en sus cuentas si los teléfonos están en cuentas separadas. El intercambio no se puede hacer en una tienda, pero la tienda ofrecerá asistencia a través de información de seguridad y llamará al servicio al cliente en nombre del titular de la cuenta.

Teléfono perdido

Si has extraviado o perdido tu teléfono puedes adjuntar un nuevo teléfono a tu número para permitir la recepción de llamadas hasta que lo encuentres. El teléfono puede ser cualquier aparato de MetroPCS. Algunas de las características de tu cuenta pueden no funcionar igualmente si el teléfono de reemplazo es un modelo más antiguo o incompatible. Una vez que hayas encontrado tu teléfono original, llama al servicio al cliente para que lo coloque de nuevo en tu cuenta. Este cambio va a provocar la pérdida de la cobertura del seguro y no podrá añadirse de nuevo.

Reemplazo por medio del seguro

MetroPCS se asoció con Asurion Phone Services para ofrecer reemplazos por medio del seguro de los clientes suscritos. Para conseguir un teléfono de reemplazo, visita el sitio web de Metro Total Protection para completar el reclamo o comunícate con el servicio al cliente y pide ser comunicado con Asurion para obtener un reemplazo de seguro. Debes estar suscrito a la característica de "Guardia de Metro", y debes haberla obtenido en el momento que compraste el teléfono. Dependiendo del modelo de tu teléfono, habrá un deducible de entre US$50 y US$85 para obtener el teléfono de reemplazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles