Cómo cambiar las cuentas de iTunes para el iPad

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por katherine bastidas
Cómo cambiar las cuentas de iTunes para el iPad

Entra y sal de las cuentas mediante las aplicaciones store de tu iPad.

Mario Tama/Getty Images News/Getty Images

Cuando compartes tu iPad con otros usuarios, como un padre o un hermano, es útil crear una cuenta de iTunes Store individual para cada uno. Esto le dará a cada usuario la libertad de descargar elementos desde iTunes o App store utilizando su ID y contraseña de Apple. Por defecto, el iPad se registrará en la cuenta que estaba activa en la tienda de iTunes la última vez que sincronices tu dispositivo. Pero puedes cambiar fácilmente entre cuentas de tiendas usando la configuración de la Tienda de tu iPad, App Store o iTunes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración de store

  1. 1

    Presiona "Configuración" en la pantalla principal. Verás un panel de navegación a la izquierda y un panel principal a la derecha.

  2. 2

    Pulsa "Guardar" en el panel izquierdo. El panel principal muestra un botón "ID de Apple" con una Id de cuenta específica de iTunes Store.

  3. 3

    Presiona el botón "ID de Apple" y selecciona "Salir". Ahora se leerá "iniciar sesión".

  4. 4

    Presiona el botón "Iniciar sesión". Selecciona "Usa una ID de Apple existente" y luego escribe la ID y contraseña alternativa de Apple en el cuadro de diálogo emergente.

  5. 5

    Pulsa "Aceptar". El botón "ID de Apple" mostrará ahora la ID de una cuenta de iTunes diferente, lo que indica que te cambiaste exitosamente a otra cuenta de iTunes Store.

    Aplicaciones de Store o de iTunes

  1. 1

    Presiona "App Store" o "iTunes" en la pantalla de inicio para iniciarlo.

  2. 2

    Presiona el ícono de "Destacados" o "Más populares" en la parte inferior de la pantalla de la aplicación "App Store". Como alternativa, pulsa cualquier ícono excepto "Ping" o "Descargas" en la parte inferior de la pantalla de la aplicación iTunes.

  3. 3

    Desplázate hasta la parte inferior de la App Store o iTunes showcase. Presiona la tecla "Cuenta" en la esquina inferior izquierda y luego pulsa "Salir" en el cuadro de diálogo emergente.

  4. 4

    Desplázate de nuevo a la parte inferior de la pantalla. Presiona en el botón "Iniciar sesión" de la izquierda y luego presiona "Usar una ID existente de Apple" en la ventana emergente.

  5. 5

    Introduce el ID y contraseña de Apple de una cuenta diferente de iTunes Store. Luego, haz clic en "Aceptar" para iniciar sesión con la nueva cuenta.

Consejos y advertencias

  • Tu iPad solo utiliza una cuenta a la vez. Cambiar a otra mediante configuración de Store de tu iPad automáticamente activará la misma en iTunes o App Store y viceversa.
  • También puedes crear una cuenta de iTunes Store nueva. En lugar de seleccionar una existente, pulsa en "Crear cuenta nueva en Store" y sigue las instrucciones en la pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media