Hobbies

Cómo cambiar un cuerpo usando Photoshop

Escrito por shawn m. tomlinson
Cómo cambiar un cuerpo usando Photoshop

Unas de las mejores cosas, y también de las peores, de Adobe Photoshop son la gran cantidad de herramientas que tiene para alterar la realidad. Puede quitar imperfecciones indeseables, líneas o partes superfluas y que distraen la atención de una imagen. El lado negativo de este programa es que altera la realidad y presenta una imagen ficticia al mundo. Aún así, puede cambiarse el cuerpo de una persona con este programa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deshazte de vello facial indeseado, como una barba o un bigote, combinando las herramientas de Clonado y Reemplazo de color. Primero, clona el vello facial. Para una barba puede ser un poco complicado porque necesitas cambiar el tono cerca del área de la barba. En otras palabras, como la barba envuelve la cara, habrá partes con sombras y partes que no, algunas tendrán más color piel y otras partes tendrán un color de piel diferente. Agranda la foto así puedes ir trabajando por partes.

  2. 2

    Cambia las imperfecciones y el pelo rebelde con la herramienta de Clonado. Para sacar espinillas o lunares, elige la herramienta de la barra del costado, usa la tecla ALT con el ratón para seleccionar un área cerca de la zona a cambiar, que tenga el mismo color de piel y la misma textura, y empieza a clonar. Lo mismo puede hacerse para el pelo. Si hay un mechón rebelde, selecciona un área cerca del pelo y clona sobre ella.

  3. 3

    Arregla la gordura y la delgadez con un estiramiento menor. Ve a Cap a> Nueva capa > Capa desde el fondo. Esto te permitirá manipular toda la foto. Ve a Editar > Transformación libre para hacer cambios en la fotografía. Con esto, puedes hacer a la persona más alta y más delgada, más baja y más gorda, o girar la foto hacia una vista diferente. Por ejemplo, ve a Editar > Transformar > Perspectiva para una vista inusual.

  4. 4

    Altera la vestimenta. Usando la herramienta de Reemplazo de color, puedes cambiar cómo se ve la vestimenta cambiando su color. Puedes agregar un sombrero o incluso vello facial para darle a la persona un estilo diferente.

  5. 5

    Cambia el tono de la foto. Puedes cambiar una escena monótona a una escena luminosa y etérea con sólo ir a Imagen > Ajustes > Niveles o Variaciones. También puedes usar la Galería de filtros para dar una apariencia diferente a una persona. Por ejemplo, para suavizar la imagen, ve a Brillo difuso. Para hacer que la persona parezca una pintura, prueba cualquiera de los "Trazos de pincel".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media