Cómo cambiar el cursor en Word

Escrito por alan bradford | Traducido por alejandra prego
Cómo cambiar el cursor en Word

Puedes cambiar el cursor de Word por cientos de otras opciones.

"success" button with cursor image by Jaroslav Machacek from Fotolia.com

Después de años de flechas blancas aburridas y de cursores parpadeantes en Microsoft Word, tal vez decidas que es el momento de un cambio. Por ejemplo, tal vez deseas que la flecha sea un plátano danzante animado o que el cursor sea una guitarra. Hay cientos de opciones en varios sitios web. Cualquiera que elijas lo puedes configurar para una gran variedad de propósitos dentro de Word y a lo largo del sistema operativo Windows. La selección del icono del cursor se puede hacer al nivel del sistema operativo en lugar de hacerlo en Word.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga y guarda el estilo del nuevo cursor desde cualquier sitio web que los proporcione. Debes guardarlo en la carpeta "Cursor" del disco duro, que generalmente se encuentra en C:\Windows\Cursores. Los archivos del cursor usan la extensión "CUR" o "ANI" si se trata de un cursor animado.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows en el lado izquierdo de la barra de tareas y haz clic en "Panel de Control". Navega hacia el panel de control "Mouse" en Windows XP y en Vista, haciendo doble clic en "Mouse". Tal vez debas seleccionar "Vista Clásica" en el "Panel de Control" para encontrar el "Mouse" en la lista del panel de control. Para hallarlo en Windows 7, haz clic en "Hardware y Sonido" y luego en "Mouse".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Punteros".

  4. 4

    Haz clic en el tipo de cursor que deseas personalizar en la lista. Por ejemplo, para la flecha común en Microsoft Word, haz clic en el cursor "Selección Normal".

  5. 5

    Haz clic en "Examinar", navega hasta la carpeta "Cursores" en el disco duro, pulsa sobre el archivo del nuevo cursor que deseas usar y luego haz clic en "Abrir".

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Abre Microsoft Word. El cursor de la flecha será reemplazado por tu nuevo cursor.

Consejos y advertencias

  • Cuando cambies el cursor de esta forma para Microsoft Word, cambias el cursor en Windows. Asegúrate de seleccionar cursores que puedas utilizar en todas las aplicaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media