¿Puede una dama de honor estar casada?

La dama de honor debería ser tu mejor amiga.

MAID OF HONOR image by john hodgkiss from Fotolia.com

Las damas de honor son las maravillosas amigas que están de pie junto a ti en tu boda y te apoyan durante los meses previos a la misma.

Relevancia

Una novia y sus damas de honor pueden pasar a través de algunos momentos de estrés en planificación de la boda, y crearán un vínculo duradero mucho más firme que antes de la boda.

Efectos

Al escoger las damas de honor deberían ser tus mejores amigas, mientras que la madrina de honor, si eliges una, será la mejor amiga casada. En cuanto a las otras damas, la etiqueta no requiere que sean solteras. Una fiesta de boda hecha tanto de amigas casadas como de solteras te dará diferentes perspectivas acerca de las bodas, el matrimonio y la vida en general. Por ejemplo, una sola amiga puede empujarte a hacer algo realmente extravagante para la boda, mientras que una amiga casada tendrá la experiencia para decir que ciertos adicionales pueden que no valgan la pena el gasto.

Consideraciones

A la hora de elegir una dama de honor casada, asegúrate de tener en cuenta su situación familiar, ya que ser una dama de honor será un compromiso de tiempo así como también un compromiso financiero.

Beneficios

Si tu amiga casada está dispuesta a ser tu dama de honor, será un gran beneficio no sólo para la planificación de la boda, sino también para el futuro matrimonio.

Visión experta

Durante la planificación de tu boda, una dama de honor casada será alguien que puede rechazar ideas sobre el matrimonio, y no sólo sobre las bodas. Una dama de honor casada será capaz de darte consejos sobre los ajustes que vienen con estar casada, el trato de situaciones complicadas con los suegros, y hacer la temible lista de asientos que no se deben colocar juntos debido a las rencillas familiares. También será capaz de ayudarte a comprender el estrés por el que atraviesa tu prometido y será capaz de ayudarte a mantener tu relación lejos de la tensión para que planees tu gran día.

Beneficios

Ya embarcada en la vida de casados, una amiga casada que esté lo suficientemente cerca como para ser elegida dama de honor será una persona a la que puedes acudir cuando ese primer año de matrimonio no resulte ser el completo gozo que pensabas que iba a ser.

eHow en espanol
×