Tecnología

Cómo cambiar una dirección de e-mail de Yahoo

Escrito por charisse esmeralde | Traducido por ehow contributor
Cómo cambiar una dirección de e-mail de Yahoo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La única forma de "cambiar" tu dirección de e-mail del correo de Yahoo! es registrar una nueva. Puedes cancelar tu cuenta actual y registrar una nueva cuenta de correo de Yahoo!. O, si lo prefieres, puedes mantenerla y simplemente registrar una nueva. El correo de Yahoo! también ofrece direcciones de e-mail con sufijos ymail.com y rocketmail.com, además de yahoo.com.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu actual cuenta de correo Yahoo!. Para cancelar esta cuenta y registrar una nueva, despliega el menú "Opciones" colocado en la parte derecha de la pantalla de tu e-mail. Aparecerá una nueva pantalla. Haz clic en "Cuentas" en el menú de la izquierda.

  2. 2

    Cierra la sesión de Yahoo! y cierra completamente la ventana de tu navegador. Vuelve a abrir tu navegador y accede a yahoo.com. Haz clic en el botón "Registro". Rellena los campos con nombre, género, fecha de nacimiento, país y código postal.

  3. 3

    Elige un nombre de usuario. Este será también el prefijo en tu dirección de e-mail. Haz clic en el botón "Comprobar" para asegurarte de que no ha sido ocupado por otro usuario. Crea y confirma una contraseña para tu nueva cuenta de Yahoo!. Selecciona dos preguntas de seguridad y sus respectivas respuestas. Introduce el código de texto y haz clic en "Crear cuenta". El correo de Yahoo! te enviará un código de verificación a tu nueva dirección de e-mail para confirmar la nueva cuenta que has creado. Copia y pega el código en el campo indicado en la página de confirmación. Después de que confirmes tu nueva cuenta, podrás empezar a usarla inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Antes de cancelar tus cuentas de e-mail, asegúrate de que todos aquellos con los que quieres mantener correspondencia tienen tu nueva dirección de e-amil. Además, asegúrate de reenviar los mensajes importantes a una dirección de e-mail distinta. Descarga todos los archivos y datos adjuntos que quieras conservar y guárdalos en tu computadora o en un disco móvil. Esto evitará problemas con la transición a tu nueva cuenta.
  • Si cambias de opinión y decides que quieres volver a tener la misma dirección de e-mail, tendrás que volver a registrarla de nuevo. Deberás volver a crear las carpetas y archivos que tenías antes. Sin embargo, ten en cuenta que cuando hayas cancelado la cuenta, la dirección de e-mail que acabas de cancelar estará disponible automáticamente. Si alguien es más rápido en volver a registrar la dirección de e-mail, Yahoo! te indicará que la han ocupado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media