Cómo cambiar la dirección remota secundaria del Dish Network 322

Escrito por seth garland | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cambiar la dirección remota secundaria del Dish Network 322
Programación del control remoto. (zapp image by djul from Fotolia.com)

Cambiar la dirección remota secundaria en el receptor Dish Network 322 puede ser necesario cuando un reemplazo remoto es recibido, cuando se descubre que un vecino (a menos de 200 pies o 60,96 m) tiene la misma dirección remota secundaria en su receptor Dish o cuando el control remoto o el receptor pierde temporalmente su funcionalidad. Si el problema es un vecino con la misma dirección remota secundaria, parecerá que los canales se cambian por su cuenta Cualquiera sea la causa, la resolución es la misma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tu receptor 322 y TV1 y TV2 estén encendidos. En el panel frontal del receptor 322, la luz verde y la luz azul brillarán cuando los dos sintonizadores estén exitosamente encendidos. Comprueba los mandos a distancia para asegurarte de que cada uno lleva el logotipo de Dish Network. El mando a distancia TV1 tiene una pestaña verde en forma de ojo en la parte inferior del mismo y un "1" de color blanco. El control remoto TV2 tiene una ficha de color azul con un "2" oscuro.

  2. 2

    Trae los mandos a distancia TV1 y TV2 para la ubicación de TV1. La ubicación TV1 es la habitación donde se encuentra tu receptor Dish Network 322. Comprueba nuevamente que cada mando a distancia esté en modo satélite pulsando el botón "SAT". El botón SAT es un pequeño botón gris o claro en la parte superior izquierda de cada control remoto.

  3. 3

    Pulsa el botón "Menú" en el mando a distancia TV1 para abrir la pantalla del menú principal de tu receptor. El botón Menú se encuentra en la parte superior izquierda del mando a distancia, directamente debajo del botón de TV/Video.

  4. 4

    Pulsa esta secuencia de números en el teclado del mando a distancia para acceder a la pantalla de información del sistema: 6 para Configuración del Sistema, 1 para Instalación, 3 para Sistema de información. Esto también puede lograrse mediante el uso de las teclas de flecha azul en el mando a distancia para desplazarte hacia arriba y hacia abajo y presionando el botón "Seleccionar", cuando cada número esté resaltado. Si la ubicación de TV2 está actualmente en uso, aparecerá un mensaje informándote de ello. Usa las flechas del mando a distancia para desplazarte a "Sí" y presiona "Seleccionar".

  5. 5

    Familiarízate con la pantalla de información del sistema. Aquí podrás ver varios campos y un montón de información. Para esta tarea, céntrate en la información en el campo J. Debes ver tu dirección actual del mando a distancia y el canal en el que se debe configurar tu TV2 para ver la programación por satélite.

  6. 6

    Presiona y mantén pulsado el botón "SAT" en el control remoto de TV2 hasta que los otros tres botones de modo (TV, VCR y AUX) se iluminen de color rojo. Suelta el botón "SAT" e introduce un número entre 1 y 15 con el teclado. Pulsa la tecla "#" una vez. El botón SAT debe parpadear tres veces. Pulsa el botón "Grabar" una vez.

  7. 7

    Comprueba el campo J una vez más. El número de dirección a distancia debería haber cambiado con el número que has pulsado en el teclado en el Paso 6. Pulsa el botón "Cancelar" (un botón azul que se encuentra justo encima del botón de grabación) hasta que estés de vuelta con tu programación regular. Si no has visto cambiar la dirección remota en el campo J, es probable que haya otro problema subyacente deba ser resuelto por un representante de soporte técnico. Llama a Dish Network al 800-333-3474 en Estados Unidos

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles